• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no Es Mejor La Corona A La Izquierda?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Llevo un Laco con corona tipo cebolla y al doblar la muñeca me he dado cuenta de que me roza más de lo normal.¿No sería mejor que las coronas estuvieran a la izquierda como en un reloj de zurdo?(no me sale lo de la familia real de ponérmelo en la derecha)
 
Si eres zurdo será más fácil darle cuerda al llevarlo en la derecha. Pero si eres diestro, darle cuerda implica quitartelo o retorcer ambas muñecas, no?
 
Diseñar el reloj para poner la corona a las 9 es fácil, sólo hay que girar la maquinaria pi radianes. Ese tipos de relojes se intentan que sean copias o muy parecidos a los originales de la época, recordar que se ponían encima de la ropa y tenían una corona gordota para poder ser usada con guantes o eso creo. Lo único que te queda es reemplazar la corona por una más acorde con tus gustos, pero perdería ese toque histórico.
 
Las coronas deberian ir a las 4, en lugar de a las 3, serian mucho mas practicas y menos molestas. Supongo que las ponen a las 3 por estética.
 
Buenas tardes, sobre todo cuando te metes la mano en el bolsillo y sacas la corona sin darte cuenta.:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Hoy me ha pasado con mi DS1.

Saludos.
 
Por supuesto, es que no se habían dado cuenta hasta ahora, estoy seguro que en cuanto lo lean, las marcas rectifican de inmediato. Gracias y Saludos

(Mira que son burros) mas de 100 años haciendo relojes así (asín que dicen en la tele).

Gracias otra vez.
 
Pues salvo que sea una corona muy grande, lo veo incómodo. De hecho yo soy zurdo y lo llevo en la izquierda. De otro modo hay que quitarlo para cualquier cosa.
 
Yo creo que la corona debe ser lo menos partidista posible ¿no? pero nos va a salir un hilo político.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Coñas aparte, creo que no, al menos para los que llevamos el reloj en la muñeca izquierda.:D
 
Y Cuando Los Zurdos Que Nos Ponemos Los Relojes En La Derecha Nos Encontramos Con Un Relos Con La Corona Al Reves?? A Mi Me Ha Pasado Con El Oris Carlos Coste 2007 Y Menuda Gracia!
 
  • #10
hola, yo tengo un
hamilton
tachymiler
con las coronas a la izquierda y estoy
contentisimo
, creo que son mucho mas practicas en ese lado que en la derecha, no se te clavan en el brazo cuando doblas la muñeca y
están
mas
protegidas
, el
único
pero es la puesta en hora, pero como no es una cosa que hagas todos los
días
y
además
lo haces con el reloj quitado pues es
mínima
la molestia.
 
  • #11
Esteticamente queda mejor en las tres pero para mi es el peor sitio que hay para ponerla a no ser que sea corona oculta.

El mejor sitio creo es el las 4 como la gran mayoria de seikos divers, nunca molesta y ademas sin sacarte el reloj tambien se manipula un poco mejor, a las 8 si es automatico tambien me gusta y lo veo comodo, no molesta y da igual lo lleves en la derecha que en la izquierda.

lostimage.jpg
 
  • #12
Ahora me doy cuenta de las ventajas que tiene llevara los relojes en la mano derecha como hago yo. Ningún problema con las coronas, y vale hay que quitárselo para ponerlo en hora y darle cuerda pero......¿Y qué?

Además así queda mucho mas protegida la corona...;-)

Bien pensado los relojes se diseñan para llevarlos en la derecha.......:D
 
  • #13
La corona a las cuatro es en mi opinion donde menos molesta aunque la cebolla sea gorda.:-P
 
  • #14
Pero que te sucede compañero, te noto hoy un tanto crítico, y eso no es normal en ti. ¿Estas bién, querido?
 
  • #15
Lo ideal para mi: corona a las 4 y roscada :D
 
  • #16
Un reloj, con hora, minutos y segundos centrales, de esos sin números, o mejor mistery-dial, y le das la vuelta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie