• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es martes, ya lo sé, pero BLING BLING

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Si es que llevo unos días que ni puedo leer en el foro ::bones:: ::bones:: ::bones:: pero este lo tenía que poner, y es que molaaaaaaaaaaaaaaa mazo :yhoo::::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
Ahivadiós! 8o

Joder, joder, joder... Y lo malo es que habrá alguien que lo luzca con total naturalidad ::bxd::
 
Discreto a la par que elegante :-P
 
Luis que haces??? Te has perdido???

Como se nota cuando tu no estas por aqui!!;-)

Por cierto, el reloj como siempre, horrible!! :whist:: ::dnz:: ::dnz::
 
por dios otro blasfemoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, a mi me va a dar algo :-(( :-(( :-(( :-(( voy a ir llamando al exorcista ......:D :D :D :D :D :D
 
Coñe Luis, no me extraña que no leas el foro, ya que te tienes que estar todo el dia buscando cosas de estas feas feas, para ya hombre de poner esos nenes que cada vez te esfuerzas mas.:clap:

Yo quiero uno gualito que este para la quedada de Barcelona, donde se puede comprar eso Luis, hay que estar vacunado de algo para poder tocar esos nenes. :D

Saludos ;-)
 
Si que mola sí

Saludos
 
Este reloj es poco bling para lo que has puesto otras veces. Pierdes facultades, igual que le sucede a santi con sus fotos (...) :D:D:D
 
  • #10
bufff, neno tiene razón se nota cuando no estás, esa paz, esa tranquilidad ....... :D:D:D:D:-P:-P

El reloj ......... no coment :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie