• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mala educación. . .

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Dada mi gran afición a los relojes, me encanta mirarlos, verlos, apreciar como las agujas deslizan por la esfera -demasiado romántico? jajaja-.
El caso es que hay gente que ante ésto, piensa que estoy mirando el reloj porque me aburre su compañía y cuento los minutos para marcharme. Trato de explicarles que lo que miro es el propio reloj porque me encantaa hacerlo un segundo de vez en cuando pero no cuela.
Os ocurre a alguno de vosotros? o soy un bicho demasiado raro.
 
Peo es lo mío, que observo los relojes de la gente, y notan que los estoy mirando a veces...
 
A mí me pasa mucho, y hay que ser muy disimulado ya que cuando es ajeno alguno puede pensar que se lo qiueres mangar...
 
A mí lo que me ocurre es que miro el reloj tres veces en un minuto, y al rato pienso: ¿Qué hora será?
Doy por hecho que no soy el único...::blush::
 
No eres el único, estoy seguro que en este foro hay mucha gene que le pasa. En más de una ocasión no he podido dejarlo en una simple mirada y le he soltado un par de piropos. :whist:: El afortunado propietario siempre ha sonreído. :D :D

Saludos
 
A mí me pasa mucho, y hay que ser muy disimulado ya que cuando es ajeno alguno puede pensar que se lo qiueres mangar...
Y lo dirás en serio? Pero, ¿cómo vas tú por la vida?:D
A ver, si hablo con álguien, es porque lo conozco, sino, no hablo...porque tengo la mala-suerte, que cuando hablo con álguien que no conozco, su reloj no vale un-duro, y son éllos los que me lo miran a mi. Pero SI, me fijo en los relojes:ok::
 
A mí lo que me ocurre es que miro el reloj tres veces en un minuto, y al rato pienso: ¿Qué hora será?
Doy por hecho que no soy el único...::blush::


Depende del look que lleves, si te gusta el look de bohemio pues puede que sí piensen que lo quires robar. :D:D
 
Tic-tac-tic-tac

Dada mi gran afición a los relojes, me encanta mirarlos, verlos, apreciar como las agujas deslizan por la esfera -demasiado romántico? jajaja-.
El caso es que hay gente que ante ésto, piensa que estoy mirando el reloj porque me aburre su compañía y cuento los minutos para marcharme. Trato de explicarles que lo que miro es el propio reloj porque me encantaa hacerlo un segundo de vez en cuando pero no cuela.
Os ocurre a alguno de vosotros? o soy un bicho demasiado raro.

Yo me quedo embebido escuchando los tic-tac de los relojes. Hay un sinfín de tic-tac diferentes , no tienen nada que ver unos con otros.
Tengo un vintage muy mayor que como un enfermito de corazón tiene un tic-tac muy débil que parece que se va a parar...
 
Revertir la situación , yo le pongo la mano encima para que no lo vean. A mi también se me van los ojos. Pero trato de ser muy discreto.
Saludos
 
  • #10
Si, a mi tambien me pasa que miro bastante el reloj (y luego no se la hora que es porque al final no me he fijado) y suelo mirar el de los demás. Cuando estoy con gente que acabo de conocer, intento que no se me note mucho, pero como considero que eso me puede mostrar un lado psicológico de esa persona me interesa aun mas saber que reloj lleva :D
 
  • #11
Me pasa constantemente, sin darme cuenta en cualquier restaurante, tienda, oficina, teatro se me van los ojos detrás de todos los relojes. Es superior a mis fuerzas, no puedo evitarlo y lo hago sin proponermelo siquiera. De vez en cuando mi señora me da un codazo para que disimule:whist::, luego me pregunta si he identificado el reloj. :D
 
  • #12
Creo que es algo comun en esta aficion nuestra. Yo por mi parte miro exageradamente tanto el mio como el de los que me rodean.
 
  • #13
Depende de a quien tenga enfrente y del escote que lleve
pero lo normal es que si :ok::
 
  • #14
A mi también me resulta ya inevitable mirar las muñecas ajenas... y a veces pienso que es dificilísimo encontrar buenos relojes por ahí. Pero lo que comentas de que la gente piense que me aburre su compañía no me ha pasado y espero que no me pase...

Saludos!
 
  • #15
No lo es pero parece,y aunque lo expliquemos...no va a colar....mejor no mirarlo o mirarlo cuando no miren:D
 
  • #16
lo reconozco,miro los culos de las mujeres y los relojes de los nenes....:whist::es una mala costumbre,lo sé,pero me gusta muuuucho!

eso si,trato de que no se note,con las señoras y si me pillan,los caballeros,me lanzo a decir que soy un fan de los nenes,le enseño el mio y,normalmente,acabamos hablando de relojes como viejos amigos!:D

creo que el hecho de ir con corbata y tal te da un toque de seguridad que hace que la gente se relaje contigo!

o sera mi cara de buena persona?::Dbt::
 
  • #17
uy,lo de los culos tambien me pasa a mí German:D:D:D:D:D
 
  • #19
Desde luego puede dar lugar a malos entendidos. A mí me gustan mucho los relojes y si los miro es en privado, claro.
 
  • #20
hombre yo me los miro y me los miro. ademas me pasa eso de mirar los de los demas... pero si estoy con alguien procuro no hacerlo por educacion. el mirar el mio... el del otro sigo mirandolos. jajaja. la verdad es que es todo un vicio el relojil. ciao
 
  • #21
Suelo mirar mucho el reloj (el mío y el de los demás :whist::)
Pero si estoy con alguien, trato de contenerme para que no se ofenda ;-)
 
  • #22
Me parece que a todos los que participamos del foro nos debe pasar lo mismo: miramos incansablemente el reloj ..............rara vez lo hacemos para saber la hora.;-)
 
  • #23
La verdad es que yo me reprimo, para no proyectar esa imagen. Salu2
 
  • #24
A mi me encanta, cuando voy en transporte público, ir de muñeca en muñeca, escudriñando marca y modelo... la pena es que muy pocas veces se ven piezas interesantes... y cuando algo vale la pena pues no le quito la vista de encima en todo el trayecto...
Estamos muy malitos ::cry::::cry::::cry::
 
  • #25
lo reconozco,miro los culos de las mujeres y los relojes de los nenes....:whist::es una mala costumbre,lo sé,pero me gusta muuuucho!

eso si,trato de que no se note,con las señoras y si me pillan,los caballeros,me lanzo a decir que soy un fan de los nenes,le enseño el mio y,normalmente,acabamos hablando de relojes como viejos amigos!:D

creo que el hecho de ir con corbata y tal te da un toque de seguridad que hace que la gente se relaje contigo!

o sera mi cara de buena persona?::Dbt::
La ventaja de mirar los culos es que ellas no te ven y a mí lo que me pasa es que las chicas se miran sus senos cuando me ven. Por qué será::Dbt::::Dbt::Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie