• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es mal dia para llevar este Moser en la muñeca

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
No es que sea como el 28 de febrero...o el 29 en año bisiesto. Ni siquiera como el 31 de diciembre...

Pero el 1 de noviembre no es mal día tampoco para ver el cambio de fecha en esta maravilla que es el Moser Perpetual 1.

El salto de la aguja corta que señala el paso del mes (del 11, que es noviembre, a las 12 que representa diciembre) es lo único que delata el carácter "perpetuo" de este calendario tan discreto.

Por otra parte, el cambio de esta "gran fecha" del 30 al 1 es también una maravilla y de verdad siento no poder captarlo en las fotos: necesito una macro algún dia. El hecho es que para conseguir la "gran fecha" este Moser utiliza una técnica muy ingeniosa en lugar del típico doble dígito. Tiene dos ruedas de fecha superpuestas: una del 1 al 15 y otra, en un nivel inferior, del 16 al 31. Al pasar del 30 al 1 ha entrado el dial de fecha superior ocultando el de abajo.

Fijaros también en la trasera con el zafiro curvado...otro detalle curioso.

Os dejo unas fotos para que lo disfrutéis conmigo. :)

IMG_0282_zps1e2908eb.jpg


IMG_0284_zps677a4dbf.jpg


IMG_0285_zps873ba054.jpg
 
Vaya preciosidad!!!
Debe ser una gozada poder verlo en vivo....
 
Un reloj realmente precioso, curioso el detalle que comentas de la fecha, y el resultado no es malo.
Muchas gracias por las fotos.
 
El reloj precioso, puedes colgar un video para la próxima!!!
 
Que pasada de reloj, impresionante dial y espectacular trasera...
menuda envidia, pero en este caso no es sana para nada, me esta comiendo vivo...:D
 
Un reloj precioso, disfrútalo mucho.
 
Precioso y muy elegente,incluyendo la trasera,enhorabuena.
Me gustaria saber que es ese pequeño botoncito que lleva en el lateral opuesto a la corona que parece una valvula de helio.
Saludos.
 
Precioso, ningún día es malo para llevar ese Moser.....me encanta el sistema del regulador, una pasada.
 
Muy guapo compañero, un Moser espectacular...Que lo disfrutes con salud! :ok::
 
  • #10
¡Qué maravila de reloj! El calibre es espectacular y el detalle del fondo curvo lo tiene que hacer muy cómodo de llevar. Además, en platino, que le da un extra de exclusividad. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
Última edición:
  • #11
Precioso y muy elegente,incluyendo la trasera,enhorabuena.
Me gustaria saber que es ese pequeño botoncito que lleva en el lateral opuesto a la corona que parece una valvula de helio.
Saludos.

No es una valvula de helio, no. Si ademas de perpetuo fuese diver ya seria la bomba! :D

Es para cambiar el año ajustando el bisiesto. Mueve el engranaje en forma de estrella que se ve en la trasera.
 
  • #12
Gracias a vosotros por los comentarios y la envidia "sana" ;-)
 
  • #13
Un reloj precioso,
Posiblemente el calendario perpetuo más discreto y elegante que existe.
Todo es remarcable, es un reloj para no cansarse de hablar de él.

Disfrútalo!!
 
  • #14
Una maravilla, si señor :ok::
 
  • #15
Precioso reloj , Moser es una firma relojera con mucha historia a sus espaldas bastante olvidada , por desgracia , me encanta.
 
  • #16
Qué bonito el reloj Sanro. Debe ser una pasada ver ese salto de fecha.
 
  • #17
Enhorabuena me parece impresionante, gracias por conpartirlo
 
  • #18
Impresionante pero debes actualizar tu comentario, porque estamos en diciembre!!!!:)
 
  • #19
Impresionante pero debes actualizar tu comentario, porque estamos en diciembre!!!!:)

Ay, perdon! Me referia obviamente a hoy, 1 de diciembre...no al 1 de noviembre...

Es que no me puedo creer que ya estén tan cerca las Navidades... :D
 
  • #20
Vaya reloj mas elegante.
Enhorabuena.

Saludos
 
  • #21
Maravilloso reloj. Precioso tanto por delante como por detrás, enhorabuena. Creo que debe ser fanntástico llevarlo el día de hoy o cualquier otro día.
 
  • #22
Cualquier día es bueno para esta maravilla.
 
  • #23
Buenooooooo...los Moser, mi debilidad...igual algún día...
Sanro, compañero, mira que te he visto piezones, pero creo que este perpetuo es la cosa más impresionante que has enseñado por estos lares...
Disfrútalo y un saludo
 
  • #24
Efectivamente el sistema para poder tener una "gran fecha" me parece perféctamene resuelto.
Mal que le que pese a los incondicionales de la marca de la coronita, la lupa que Rolex utiliza ahora se me antoja una soberana chapuza.
 
  • #25
Juanma..., cada vez que posteas me arrebatas el corazón!!!.;-)
Te he dicho alguna vez, que de mayor quiero ser como tu???.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie