• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Primero desearles un prospero año nuevo a todos. Siguiendo la iniciativa de Miguel V presento el estado de mi apilamiento de relojes, primero presento los electrónicos y después paso a los anacrónicos de alma mecánica. Se que no es una costumbre en el foro, pero lo hago con mucho cariño esperando que les guste y compartir con Uds. este vicio que en algunas ocasiones es muy solitario.
Como siempre, ofrezco disculpas por la mala fotografía, pero siendo sinceros, es algo que no me gusta hacer.
Pues paso a las fotos:

IMG_2923.jpg


IMG_2912.jpg


IMG_2925.jpg


IMG_2926.jpg


IMG_2927.jpg


IMG_2928.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos

Rodolfo Salinas
 
madre mia que corto vas de relojes :D que mierda de coleccion tienes no :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: me dejas sin palabras :clap::clap::clap::clap: de las mejores colecciones del foro :drool::drool:
 
como gustan los panerai ehh, la verdad es ke tienes una colección fantástica:ok::
 
que los disfrutes todos y todos.
saludos
 
Vaya colección, como diría Jesulin, en dos palabras IM-PRESIONANTE.....
Enhorabuena compañero.
 
Feliz Año nuevo para ti tambien..
Mas que una coleccion me parece un milagro!
Creo que jamas habia visto una coleccion de este nivel...
Seguro que ocultan un monton de recuerdos, sentimientos y alegrias....
Felicidades!
 
Madre mia del consuelo divino....

Enhorabuena compàñero!!

Creo recordar haber visto un hueco libre en una de las cajas... :D:D:D:D
 
:drool:Éstoooo, WAU!!!!!!!!!
Felicidades.
 
  • #10
Que no es alta relojería, madre mía pues a Lange lo considero ahí jejeje. Muy bonita colección de pams . Impresionado , vaya mierda de colección que tengo me has deprimido. Mi enhorabuena para ti claro
 
  • #11
Ooooooñññño .... :ok:: :clap: muchas felicidades por tu gran coleccion
Que la disfrutes

Saludos
 
  • #12
tremenda :clap: enhorabuena y que le disfrutes :ok::
 
  • #13
Tío.... Ni un mísero nautilus!!!!!


Jejejeje, enhorabuena, vaya pasada.... Me quedaría con el royal oak chrono...

Mención aparte para el lange....


Gracias por las fotos, a ver si otros se animan!!!
 
  • #14
Un verdadero placer ver :flirt: tantas bellezas juntas.
Felicidades por tus criaturas.
Saludos.
 
  • #15
Grandísima colección en cantidad y calidad. Además con variaciones sobre temas que reflejan muy bien los gustos del propietario.

Me gusta mucho!

Y me encanta ver en una colección juntos Langes y Citizens,por ejemplo....refleja verdadero amor por los relojes...
 
  • #16
impresionante!!!!... voy corriendo a por un babero!
enhorabuena Rodolfo!!
 
  • #17
Nó es alta relojeria?!.............jajajaja

Que modesto eres Rodolfo,creo que hasta el día de hoy.Es una de las mejores y más variadas colecciones que he visto..........

Felicidades y que tengas un excelente año

Un abrazo!
 
  • #18
Una colección que demuestra el buen gusto y el amor que tienes por los relojes. De todos, mi favorito el Breguet.

Un saludo
 
  • #19
IMpresionante colección, pero echo de menos algún PAM...:-P
 
  • #20
Menuda colección amigo! Si tu dices que no es alta relojeria, k será la mía...
Salu2
 
  • #21
envidia....con esa coleccion me pagaba la hipoteca
 
  • #22
Acojonao.. me he quedao.. Yo diria que pocas relojerías te hacen sombra compañero...
Ese AP diver cada día me llama mas...
Impresionante... el Lange claro..
Muchas felicidades
 
Última edición:
  • #23
Se ve que Panerai y Rolex no te gustan nada de nada :whist::. Impresionante colección, de lo mejor que he visto, te felicito, gracias por compartirla. :clap:
 
  • #24
... que decir..... sentimientos enfrentados.......por un lado la más absoluta admiración por semejante montón de m.............. aravillas.....por otro....... la más profunda de las depresiones, envidia,.............. mi colección es una m............ierda.
Te felicito en lo más profundo de mi corazón y te doy las gracias por compartirla con nosotros. Tu si que sabes.
Charlyc
 
  • #25
Amigo Rodolfo, impresionante. Dime una cosa. ¿Cuando tienes tiempo de ponerte los que no son mecánicos?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie