• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No eres un relojista de verdad si no has....

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, os propongo un hilo curioso, se trata de ver las cosas más curiosas que los aficionados a los relojes, tanto los más expertos como los menos, hemos hecho a cuenta de nuestra afición.

Como por ejemplo:

No eres un relojista de verdad si no has... buscado y rebuscado por los cajones de tu padre de tus abuelos o de tus tíos en busca del reloj olvidado esperando encontrar la joya de la corona!!

Saludos
 
No eres un relojista... si no le exiges a tus jefes esa pieza que tanto se te niega; en mi caso, un Reverso. saludos, y muy buen hilo.
 
No eres un relojista de verdad si no te metes màs de diez veces al dìa en el FCV de RE..saludos.
 
No eres un relojista de verdad si sólo miras tu muñeca para saber que hora es.
 
Si no vas mirando que reloj lleva la gente.
 
Sí, pero aún no he logrado que ninguno de mis dos jefes me haga caso. Quizás es porque ya estoy vieja y fea ( sinceramente: siempre fui fea ). De tener 20, ser rubia y escultural, tendría mi caja ya llena de Rolex, Reversos, PP y el tutti quanti...
 
  • #10
Tranquila Gabriela todo llega:ok::...seguro que ese Reverso cae algún día.
 
  • #11
Hay le has dao! Qué gran verdad:clap:
 
  • #12
Espero que caiga antes que cumpla 80...
 
  • #13
No eres un relojista "de verdad" si tus familiares y amigos (no relojistas por supuesto) no creen que te falta algún mueble en la cabeza y que lo tuyo no es normal (en mi caso así ocurre con esto y alguna otra afición que me tiene enfermo)
Un saludo.
 
  • #14
No eres un relojista de verdad si no has intentado convencer a tu mujer mil veces de que la pieza que tienes que comprar ahora te aporta características y necesidades que los que ya tienes no cumplen, :-)
 
  • #15
No eres un relojista de verdad si no has sub valuado tu ultima adquisición: Pero que dices mujer? si este reloj me ha costado casi nada, lo conseguí a un super descuento, y hasta pienso que es una réplica.
 
  • #16
No eres relojista de verdad si no vas mirando las muñecas de los,demás para ver que reloj llevan !!
 
  • #18
cometido la dulce tontería de quedarte sin "caprichos" por ese CAPRICHO :-D
 
  • #19
Si no te ha preguntado nadie: "oye a ti que te gustan los relojes..."

Yo es oir eso y temblar, si yo no se! Solo tengo.
 
  • #20
No eres un reloj insta, si cuando miras la hora lo haces en el smartphone
 
  • #21
-No eres un relojista si desconoces lo que es un Vostok Amphibia
-No eres un relojista sino tienes relojes "cajoneros", es decir que habitan de forma perpetua los cajones para no estropearlo.
 
  • #22
No lo eres, si no miras cien veces el reloj, y nunca ves la hora, solo ves el reloj. A mi me pasa. Parezco un tonto...
 
  • #23
Agrego, que me pasa lo mismo con el Rolex que con mi Casio de 30 eurillos. Y por defecto con todos los demas.
 
  • #24
No eres un relojista de verdad si no te pasas el día mirando el reloj, buscando el ángulo para ver esas microrayas que sólo los enfermos como nosotros somos capaces de ver ;-)
 
  • #25
No eres un buen relojista si no... Tienes una cajita de herramientas de relojería repleta de cosas, aunque sólo uses la herramienta para quitar pasadores y cambiar correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie