• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No era para mí...pero no importa:-)

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Ayer llegó a mi casa una cajita con un nene muy mono dentro:-P.
Un buen amigo mio:ok::lo compró,pero como tenia que irse de viaje pa que el nene no estuviera solo pues prefirió que se lo enviaran a mi casa::dnz::::dnz::...da igual,la ilusion de abrir el paquete es la misma:-P,y aproveché a sacar una fotillos con otro nene a lado(que pena que no me haya llegado el gigante de Würselen para hacer una montonera:-P:-P).
Decir que la esfera es preciosa y hace unos brillos muy bonitos,sobre todo las agujas y la palabra Omega de la esfera:drool:...aunque no he sabido captarlos bien en las fotos...y el cierre muy cómodo y rápido:ok::

Se ha quedao encandado con el peluco de omega:drool::drool::drool:.....fotossss:
::dnz::::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito ese Omega, ahora le dices que no te ha llegado y tal..... :whist::. Enhorabuena por ese Oris, bonito bonito!!!!
 
Yo tengo uno igual... :whist::

Cómodo, discreto y muy ponible.

Sin embargo, tengo que decir que al lado del super compañero junto al que le has fotografiado, parece un relojito... y es que ese Oris que has puesto, además de grande, es muy bonito.

Precioso Oris, compañero. :ok::
 
Estoy con todo lo que ha dicho Clocke. Muy bonito el Omega, pero es que el Oris que le has puesto al lado no tiene desperdicio, para mi gusto creo que se lo come.

Perfecto ese Oris.
 
Maravillosas fotos compañero, me encantan.
 
Hacen buena pareja juntos.
 
El Seamaster es bonito, sí, pero tu Oris -para mí- lo es todavía más.
 
Preciosas fotos.
Esta pareja de relojes me encantan,el Oris es uno de mis futuribles y el
Seamaster un clásico que me gustaría tener en mi colección.
 
El omega elegante, bonito y discreto... y el oris espectacular!
 
  • #10
Los dos unos relojotototes! me gusta más Oris en lo personal.
 
  • #11
El Oris es mas bonito para mi, y creo que va ser mi proxima adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie