• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No era fácil peeeero.............

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.......he conseguido un Certina DS3!......:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Después de tener uno , venderlo y posteriormente arrepentirme me he vuelto a hacer con uno tras algun tiempo de búsqueda.....:clap::clap:
Por lógica es de segunda mano (de un amigo) ya que nuevo no queda ni uno solo a la venta y es que 1888 relojes para todo el mundo son pocos relojes......:cool1:
Nada más cogerlo le he puesto su correa de caucho (nueva a estrenar), ya que con brazalete pesa ni más ni menos que..........¡ 233 gramos!
Sin mas preámbulos os dejo fotos del nuevo inquilino que es realmente espectacular......:drool:

lostimage.jpg


Con algunos "colegas"...............:clap::clap:

lostimage.jpg


Y por último la tortuguita al detalle...........:D

lostimage.jpg


Bueno,pués eso es todo amig@s!........¡Espero que os guste!.......Saludos!
 
Enhorabuena ... muy bonito y parece que está en muy buen estado...
Este no lo dejes escapar, jeje
Un saludo
 
no paras ma... zo no parassssss
 
Que feliz se te ve!, disfrutalo compañero!
 
Yo tengo la edicion limitada pero en crono. Es un gran reloj, pero pesa.
 
.......he conseguido un Certina DS3!......:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Después de tener uno , venderlo y posteriormente arrepentirme me he vuelto a hacer con uno tras algun tiempo de búsqueda.....:clap::clap:
Por lógica es de segunda mano (de un amigo) ya que nuevo no queda ni uno solo a la venta y es que 1888 relojes para todo el mundo son pocos relojes......:cool1:
Nada más cogerlo le he puesto su correa de caucho (nueva a estrenar), ya que con brazalete pesa ni más ni menos que..........¡ 233 gramos!
Sin mas preámbulos os dejo fotos del nuevo inquilino que es realmente espectacular......:drool:

lostimage.jpg


Con algunos "colegas"...............:clap::clap:

lostimage.jpg


Y por último la tortuguita al detalle...........:D

lostimage.jpg


Bueno,pués eso es todo amig@s!........¡Espero que os guste!.......Saludos!
pues eso a ver si los bautizas en cualquier playa de nuestra provincia, que lo disfrutes, no puedes decir que no te gustan los divers...
 
buenos diver's si señor espero que los disfrutes como merecen ser disfrutados!! dandoles un buen chapuzón!!

saludos!
 
Precioso:ok::

un saludo.
 
ese Miguellllllllll!!!!!! enhorabuena mashote!!

saludos
 
  • #10
Todo se andará amigo Alfonso,todo se andará......;-):ok::........Un abrazo!:)
 
  • #11
otro que tal baila!!, no mas relojes y zas toma certina al canto.

Felicidades Miguel, esta claro que le tenias cariño. Y siendo un diver como te gusta vendra acompañado de tus marinas de huelva.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Bonito trío.
 
  • #13
hola, es un reloj que siempre me gusto tanto por su linea como por su acabado y
mecánica
,
disfruta lo
y no te vuelvas a desprender de el.
 
  • #14
Muy bonito ese Certina, sí señor!!
 
  • #15
Un diver muy emblematco de la marca con el sabor añadido que es una serie limitada bastante dificil de conseguir ya que la gente no se los suelen vender.

Es recio y con un aspecto muy muy sobrio, espero lo disfrutes mucho Miguel.

Un abrazo.
 
  • #16
Que recuerdos esa tortuga!!!! Disfrútalo.
 
  • #17
Miguel cada dia sorprendes mas ¡Otro! no paras cualquiera te sigue el ritmo. jajajaja felicidades el hijo prodigo regresa a casa que lo disfrutes
 
  • #18
Jejejejeje........ya será menos hombre......;-):D......aunque si que pienso que las oportunidades hay que aprovecharlas.......:ok::........Saludos!:)
 
  • #19
Enhorabuena. Un gran reloj, que no desmerece nada al lado de sus también fantásticos compañeros.
 
  • #20
Tengo gratos recuerdos del primero que tuvistes, un saludo Miguel.
 
  • #21
enhorabuena, un relojazo, Miguel
saludos
 
  • #22
Genial, Miguel....precioso reloj...Enhorabuena....
 
  • #23
Don Miguel precioso nene me encanta esa linea clasica y su aspecto robusto y sobrio. Disfrutalo.
 
  • #24
Vaya MIguel como te cuidas,preciosa coleccion de divers espero que te guste el agua...Saludos
 
  • #25
El tortu... ahora no lo dejes escapar... :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie