• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo porqué la gente que vende un reloj en el FCV no lo pone

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s,

No entiendo por qué los foreros cuando venden algo en el FCV no suben el post y lo marcan como vendido.
Cuando haces una búsqueda, empiezas a mandar privados y la mayoría te responde diciendo que está vendido...

Algunos te piden perdón y lo modifican
Otros piden perdón y no lo modifican
Otros ni piden perdón ni lo modifican
Otros ni responden

::bxd::::bxd::::bxd::

No entiendo nada!!!

Chicos que no cuesta nada!!!

Un saludo
 
Pues si. Mas de una vez me ha pasado.::bash:: Y te ilusionas y todo verdad??:D
 
Pues si que te ilusionas...y después nada...:-P Si les molestan las ofertas ofensivas a la baja..(lo cual entiendo perfectamente..) también deben cuidar este aspecto por su parte..Si el artículo estás vendido, pues subidita del hilo informándonos...;-)
 
Pues si compañeros, nos ha pasado a todos. Te ilusionas porque piensas que has encontrado lo que llevabas tiempo buscando.... Y luego vuelves a empezar.. Un chasco.
Deberían de modificarlo antes.

Saludos.
 
Por dejadez... eso esta claro.

Yo, por desgracia, cuando hago una búsqueda y encuentro algun anuncio con más de un mes que no lo han ido subiendo, pienso que seguro que estará vendido.

Es una pena, mira que cuesta poco mantener el FCv arreglado.

Saludos.


Ex.II
 
se deberia de poder autorizar al creador del hilo a cambiar el prefijo, pero el foro solo permite que lo cambie el administrador:hmm: no se la razón.

En foros extranjeros el FCV se divide en 2, el activo y el "hecho" y así, si quieres comprar vas al activo y si solo quieres ver la valoración de una pieza te vas al "hecho". Aunque el cambio de uno a otro tambien lo hace el administrador y no los usuarios o sea que tambien es "hacer un pan con unas tortas".

Podría ser una buena idea para este foro tan voluminoso::Dbt::a lo mejor

chao:Cheers:
 
Bueno, hay de todo, pero ahi se demuestra que mucha gente usa exclusivamente el foro para eso
 
La verdad es q fastidia cuando te pasa, a mi aquí todavía no me a pasado pero en segundamano, o en autoscout tengo muchas experiencias de ese tipo, haces la llamada, y te contestan diciendo, noo pero si lo vendí hace nose cuanto, y tu ¡¡pues quita el anuncio cachobicho!!, jjjjj, un saludo
 
  • #10
Hola, a mí me da bastante rabia cuando despues de mirar un reloj, pensar en que podría comprarlo, y veo que ya está vendido. Me parece una dejadez poco solidaria, que en todo caso debería ser una excepción y no lo normal.
Un saludo.
 
  • #11
Hace poco me sucedió esto. Sé que al vendedor seguro que le están escribiendo todos los días por el reloj que es, últimamente al alza en precio y parece que muy buscado. Hace bastante que está puesto el anuncio, y ahí sigue sin marcar como vendido. No lo puedo entender.
 
  • #12
A mi no me pasa, soy perfecto ... :whist::
 
  • #13
A algunos se/nos olvida, otros no se/nos acordamos ...
 
  • #14
a partir de ahora espero que muchos mas lo cambien.
 
  • #15
Sí, es cierto.
Alguna que otra vez me ha pasado...

Entiendo que no es tan complicado poner "vendido". Es cuestión de dedicarle un minuto más...

:)
 
  • #16
por lo menos algún que otro te contesta pidiendo disculpas. Tienes toda la razón. Ya que es un excelente servicio por lo menos podrían marcar el final de la venta.
 
  • #17
es verdad la verdad que yo siempre que vendo algo pongo vendido lo mas rapido posible
 
  • #18
El anonimato envalentona a mucha gente.
 
  • #19
ves el anuncio,lo meditas y cuando decides dar el paso te dicen "esta vendido": te pones de una mala leche que no veas.
 
  • #20
pues sería motivo de malus? al fin y al cabo publicitan un reloj que ya no tienen!!!
 
  • #21
Al reves tambien pasa, yo suelo mantener mis ventas al dia, pero a lo mejor alguien me pregunta por algo que vendi hace mucho y con el sello de "vendido" entonces, porque preguntan? Tampoco lo entiendo.
 
  • #22
Está claro: es para no fastidiar a los compañeros que tienen relojes en venta bajando su anuncio. :D
 
  • #24
pues sería motivo de malus? al fin y al cabo publicitan un reloj que ya no tienen!!!

¿Y por un olvido o porque por cualquier causa explicable le pondrías un malus? Pues si que hilamos finos...

Os voy aponer un ejemplo, yo saqué a la venta uno un reloj hace ya tiempo, y el mismo día que lo entregaba tuve que viajar a distintos paises durante casi un mes, donde no había forma humana de conseguir una conexión a internet... Quien me conoce ya sabe porque lugares me ando de vez en cuando. Cuando regresé, varias personas habían preguntado por ese reloj, y yo todavía no había avisado de su venta, porque no podía... esto se lo explique a cada uno y todo el mundo lo entendió, lógicamente. Imaginaos si el viaje dura más... ¿y si alguno de los que consultaron hubieras sido tú, antes de darte la explicación, por desconocer que me preguntabas, ya me habrías plantado un malus...?

El tema de los malus sigo opinando que hay que pensárselo muy bien antes de ponerlos, porque pueden hacer bastante daño si no se tiene toda la información apropiada. Y limpiar la imagen de uno luego no es nada fácil. :hmm:
 
Última edición:
  • #25
Es verdad que el moderador si le avisas pone el cartel de vendido practicamente en el acto. Da un poco de palo molestar para eso, debería poder cambiarlo el anunciante. De todas formas no es tan difícil contestarte poniendo vendido aunque la gente tiene que entrar para leerlo. Lo mejor sería editar el encabezado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie