• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo las diferencias de precio tan grandes...

  • Iniciador del hilo davipop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davipop

davipop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo por aquí y necesito ayuda o respuesta a esta cuestión.
Planteo comprar mi primera gran máquina , me gusta la estética clásica y entre los posibles ( empecé pensando en Tissot Visosate, luego Max Bill...) será el Tag Heuer Carrera calibre 5, de 39mm ( tengo poca muñeca ) pues bien en una relojería me piden 2100€, algo parecido Corte ingles si no me equivoco, y en Chrono 24 un vendedor alemán lo tiene por unos 1700€...
no entiendo nada, tanta diferencia de precio? Será fiable el de 1770€? Es best true seller desde 2008 o algo así , pero bueno...como puede haber esas diferencias en algo tan concreto? Saludos y perdón si me he extendido un poco...
 
Un20%no es tanta diferencia....
 
Pregunta en nuestros mercantes. Onyx Time, Hexavi creo que también tiene. Seguro que te llevas una sorpresa agradable[emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
davipop no es tanta diferencia yo diria q es la normal un 20% y no tienes q comprarselo a extranjero en este caso alemán como decian lo compañeros ponte en contacto con algún mercante q seguro q te lo dejan como minimo a ese precio q citabas y ojo yo estaria muy tranquilo con la seriedad de los mercantes del foro,un abrazo.
 
El corte ingles tiene el precio de tarifa, no hacen descuentos.
Un 20% en un tagheuer es lo normal.
 
Prefiero pagar la diferencia por un reloj nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prefiero pagar la diferencia por un reloj nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no he entendido mal, el usuario se refiere a la diferencia de precio entre dos relojes nuevos
 
Si no he entendido mal, el usuario se refiere a la diferencia de precio entre dos relojes nuevos

Una disculpa.
Pensé que el Chrono 24 era usado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En chrono24 suelen estar algo inflados los precios con respecto a otras tiendas de la red porque ellos se quedan una comisión. Haz como te dicen y pregunta a los mercantes del foro, seguramente será más barato.
 
  • #10
Has como te aconsejan los compañeros,,en Mercantes te daran tambien un muy buen precio.
 
  • #11
No es tanta diferencia. De todas formas yo iría a la sección de mercantes y que te den precio final. A fin de cuentas no estarán en Alemania por si ocurre algo con el reloj.
 
  • #12
Si no te quieres gastar tanto y buscas un reloj de estética similar, con calibre equivalente y marca contrastada, mira éste:

certina-ds1-automatic.jpg
 
  • #13
Si no entiendes las diferencias entre un producto caro y uno barato, compra el barato, que cuando las entiendas ya te irás a comprar el caro.
 
  • #14
Con el corte ingles siempre tendrás diferencia, principalmente son venta de la propias marcas y los otros son relojerías privadas que tienen que buscarse la vida vendiendo más y más barato. Importante comprar de manera segura y pagos seguros.
 
  • #15
Jajjaja, eso te lo enseña la realidad de la vida. Creo que para gente inexperta, como lo soy yo tb, es bueno decir la seguridad y confianza q te puede dar un CO
 
  • #16
Le echaré un ojo al certina, tiene buena pinta la verdad...pues la verdad es que soy bastante bastante lego en la materia, y esa diferencia de precio sí que me parece excesiva, menudos márgenes manejan entonces, sí que es verdad que si estás dispuesto a gastar unos 1800€-2000€ necesitas estar muy seguro de que no te tanguen, y no me refiero a no recibir la mercancía si no más bien le temo miedo a un Producto falsificado .... Y no sé si fiarme de esos vendedores de Chrono 24 que son mucho más baratos que una relojería de tu ciudad, es mucha pasta para jugársela, aunque la diferencia sea de casi 400€... Por eso me gusta oír la opinión de gente como vosotros que sabe detrás de lo que anda.
El reloj que quiero aún no lo tengo claro del todo.... Pero sea el que sea, Tag, Certina, Junghans...etc el planteamiento no cambia .
Muchas gracias por vuestros consejos!
 
  • #17
Seguro que esos 1700 son igualables o incluso mejorables, pregunta directamente a mercantes del foro que igual te llevas una agradable sorpresa
 
  • #18
Recientemente he adquirido un reloj que está en esos márgenes de precio y en una joyería CO me han aplicado un "ajuste" del 20%, por lo que no te debe resultar tan extraño. El precio que ves en los catálogos es el RECOMENDADO por el fabricante, pero luego ya está en manos de cada vendedor ajustar más o menos el beneficio.
 
  • #19
No es tanta diferencia en Tag y menos si tenemos en cuenta que comparas El Corte Ingles que no hace descuentos, con un vendedor aleman que puede hacer perfectamente un 20% sobre el preco de tarifa, y si tiene buenas valoraciones y tal no creo que tengas mucho problema.

Pero como te dicen los compañeros, lo suyo es que mires bien la seccion de mercantes del foro que puedes encontrar cosas y precios muy gratificantes

Un saludo
 
  • #20
Te digo lo mismo que todos , consulta a los Mercantes. Tambien puedes esperar a que aparezca uno en venta

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie