• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No encuentro el reloj

  • Iniciador del hilo pacopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacopla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesito que alguien me asesore un poco, por que ando buscando un reloj para mi padre un poco con "caracteristicas especiales".
El quiere que no pese, poco espesor, no muy grande y armis, pero el problema principal esque el tiene poca vista y el dice que las esferas oscuras no las puede ver bien, osea que esfera blanca con agujas que resalten muy bien, sin adornos y que se vea muy bien al 1º golpe de vista, vi un parnis esfera blanca con manillas azules que se parece a lo que le gusta, pero quiero comprarle algo de calidad, mi presupuesto es asta 2000€, pero no hace falta agotar asta los 2000 no?, alguien me da una idea? eske ando por relojerias y todavia no he visto el reloj que diga... ese... ese si que lo vera bien clarito.

Gracias.
 
Puedes mirar entre varios Hamilton, incluso con esfera negra el Kakhi oficer automático es perfectamente legible con los numeros en blanco que tiene, creo que importará más el contrate entre la esfera y agujas/cifras. Tambien tienes, más caro aunque sin llegar de lejos a los 2000€, el Fortis Marinemaster con un unas cifras bien hermosas. Luego, claro hay otros, más caros y mas baratos.

Saludos
 
Omega Aquaterra

lostimage.jpg


Está descatalogado, pero puede que lo encuentres aún en alguna relojería.
 
ostras!!! es precioso y lo que mas o menos busco, lastima que este descatalogado.

Lo que pasa esque en directo, algunos no se ven tan claros como en fotos, busco alguno que en directo diga, ehh.. este si que se ve claro y a la primera, incluso esfera negra o azul, pero que el contraste con las agujas sea para gente que no ve bien.

Gacias por la foto.
 
A lo mejor es un poco grande, pero en cuanto a ver bien la hora no hay duda. La foto es del compañero m4r10b, espero que no le importe que se la coja prestada:
lostimage.jpg


Aquí lo puedes ver a oscuras.
 
Nomos, y es manufactura
Esferas muy "limpias" y legibles, agujas muy clara ( azules ). Calidad, manufactura y clara vision
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie