• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No encuentro opiniones de bodying

  • Iniciador del hilo ramycha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramycha

Novat@
Sin verificar
Saludos. Como pongo en el título, he encontrado esta página, la cual cambia de dominio según en qué país, y he visto que tiene modelos que no se encuentran en otras páginas por estar ya descatalogados. El caso es que veo que es asiática, los precios no son ninguna ganga, pero son correctos, ofrecen pago por Paypal... pero no encuentro opiniones en el foro ni en la red que le den fiabilidad. Por ello, alguien ¿sabe si es una página de confianza?
Gracias de antemano

P.D.: Siento no saber encajar el post en ningún apartado de los del foro. No sabía muy bien dónde hacerlo. Saludos
 
Hola.
No te puedo ayudar ya que no he comprado ahi.Ten en cuenta que lo más seguro es que hayan aduanas y,eso incrementaría el precio que como bien dices no es una ganga.
Saludos....
 
Hola, no te preocupes, tu consulta está bien ubicada.

Haciendo una búsqueda rápida acerca de ellos encuentro esto de su versión australiana:

https://www.productreview.com.au/listings/bodying-australia

Las opiniones son cualquier cosa menos buenas...

En el registro del whois aparecen como situados en California, cuando en realidad están en Malasia:

"With operation and distribution center located in Asia due to lower operation as well as shipping cost (...)"

aunque veo que eso ya lo habías visto.

Con todo esto, y si no tienes una necesidad imperiosa de comprarles, yo buscaría en otro sitio.
Saludos
 
Última edición:
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Gacias, Goldolff. Yo no había sido capaz de encontrar opinion alguna por páginas extranjeras.
Yo sería carne de cañón porque encontraba allí un Oriente Semi-Skeleton de hace 4 años que no encontraba en toda la web, así que seguramente me cogerían el dinero para luego marearme con otros modelos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie