• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No-Diver pero con corona roscada

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría conseguir un reloj, a un precio medio - bajo (algo razonable) que se salga de los divers, algo que hasta ahora siempre ha copado mis elecciones. La cosa es que por miedo (más que por otra cosa realmente) quiero que tenga corona y fondo roscados.

Mi pregunta es: ¿no hay relojes con esos dos requisitos pero que no tengan bisel giratorio ni estética diver en general? Gracias a todos, y os pido que si sugerís, pongáis fotos. :popcorn:
 
Última edición:
Por ejemplo el Tissot PRC 200 auto.

Un saludo
 
Si le vas a meter mucha caña te aconsejo este, corona roscada, fondo rosca, caucho, quarzo (los mecanicos se acatarran con los mustios), y 200 metros y con cronografo para cronometrarte en las carreras o futing.

lostlink.jpg


Espero que te guste , un saludo.
 
Joder Atorlin no habia visto tu respuesta, y hemos coincidido excepto en el quarzo, chico me ha dejado loco. Existe la conexion mental.
 
Certina DS First

lostimage.jpg
 
Citizen Nighthawk, 200 metros, tapa y corona roscada pero es un Pilot ;-)
 
Hamilton Khaki King Scuba. Tiene bisel giratorio por eso, pero no estética diver.

ined-hamilton-nation-king-scuba-hamilton-wrist-001.jpg
 
Última edición:
  • #11
MIDO ALL DIAL todo lo que dices mas COSC.

SALUDOS
 
  • #14
Yo te diría un GLycine Combat... Un Incursore.
Certina es una buena opción también...
Hamilton Khaki..hay muchas.
 
  • #15
A ver... "no-diver", corona roscada, fondo roscado y precio barato... sin dudarlo, un Vostok Komandirskie. Reúne todas esas características y es más que asequible (sobre treintaypocos euros más gastos de envío, unos 15 euros desde Rusia) y aguanta lo que no está en los escritos pero si en los videos, además de algún que otro chapuzçon aunque no sea un reloj de buzo. Además, está diseñado para seguir funcionando en caso de exponerse a la explosión de una bomba atómica, según parece. Ésto último supongo que es muy práctico para saber cuando llega la última hora; de cualquier manera creo que es el reloj que da más que ninguno por menos que ninguno, dentro de las características que pides. Y hay una enorme variedad de diseños de cajas y esferas, eso si, todas con ese caracter único que tienen los relojes rusos, que lo amas o lo contrario.


Lo que se ve en los videos es real, sin trampa ni cartón:


En el primer video, el feliz propietario de un komandirskie tuvo la divertida idea de meterlo en un cacharro con agua e introducirlo en el congelador durante 8 horas. Lo descongeló y el peluco como si tal cosa, dando la hora como está mandado...



En el segundo se ve el proceso de fabricación de los Vostok y se ilustra la legendaria resistencia de los mismos mediante un komandirskie que al parecer no tenía su día de suerte (o si, según se mire) a juzgar por las caídas al suelo, una en un charco que parece la fosa de las Marianas y por el atropello que sufre al ser arrollado por un monstruoso todo-terreno del que salió completamente ileso (sobre la integridad del todo-terreno después del encuentro con el Vostok no hay datos, sólo un sospechoso silencio informativo)


 
Última edición:
  • #16
Orinet power reserve del tipo del
lostlink.jpg
(de esa serie hay varios)
Es "sólo" 100m, pero corona roscada, fondo roscado y menos de 200€. Y es un reloj muy aparente y contundente.
lostimage.jpg


Te dejo el enlace de una tienda que los vende:
lostlink.jpg
 
  • #18
Coincido con el compañero Tony Mignano.

Certina DS First. 40.33mm WR 200m.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Baume & Mercier Capeland sólo hora, cuarzo.
No estética diver, 100m, sin bisel giratorio, corona roscada, acabados fantásticos.
Un saludo.
 
  • #21
Fortis tiene unos pocos modelos con esas características que comentas.

Si aceptas el bisel interno como opción este cumpla con las coronas y fondo roscado, Además es precioso.

lostlink.jpg
 
  • #22
El Breitling SuperOcean Heritage :D


lostimage.jpg




Tiene toda la "pinta", pero no es un Diver :whist::

¿ El precio ...?, depende de lo que consideres medio-bajo :D

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Claro, depende lo que consideremos medio- bajo.....

Aqui tienes un Armand Nicolet Tramelan con corona roscada y una estetica elegantisima con agujas azules que quitan el sueño.

lostimage.jpg
 
  • #25
Claramente el Longines Conquest: Corona y fondo roscados, sumergible 300 metros, bisel cerámico, con una estética preciosa y de precio bastante contenido para lo que ofrece. Te dejo el link:

lostlink.jpg


Me voy a dar un "like" yo mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie