• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No creo que exista un reloj más bonito y equilibrado que este.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
No creo que exista un reloj que me pueda gustar más, no lo creo la verdad. Para mí es el reloj de los relojes. Así de sencillo.

lostimage.jpg


basel_image.1054441.jpg
 
Cómo más bonito, para mi, no...aunque "bonito" a secas, si. De momento prefiero los relojes deportivos-profesionales. Debe ser cuestión de edad. A ahorrar y a por él:ok::
 
No es feo, no.... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Tiene que ser increíble darle cuerda y ponerlo en hora :whist::, además es manual, con indicación de la reserva de marcha y con fecha panorámica, las "complicaciones" que más me gustan en los Glashütte, como el PanoReserve ::blush::, y con ese culoooo :clap: :clap: :clap:

Un saludo!
 
Bueno,eso,como todo,va en gustos!;-)

Ahora bien,como bonito,lo es,y mucho!:clap::clap::clap:
 
Ya solo por el dorado para mi no es el mas bonito(no me gusta el dorado en los relojes).
Eso si, aunque no acabe de ser de mi agrado, es un excelente reloJ!
 
Es realmente bonito, bello, precioso,elegante,ainssssssssss .....
 
Hombre no es el reloj de mi vida pero bonito si q es el jodio...

Aunq lleva muxo dorado para mi gusto...
 
Precioso si señor tienes buen gusto.
 
La elegancia esta en lo simple (aparentemente). Un gran reloj. Cada vez tengo mas ganas de hacerme con un manual.
 
  • #10
Digo lo mismo, es un gran reloj y me encantaría tenerlo, pero para mi no es el "reloj". Y es que eso es personal de cada uno...
 
  • #11
pues no me gusta nada exceptuando su trasera
 
  • #12
-no es exactamente lo mismo, pero se asemeja y seguramente mucho más barato

lostimage.jpg

DSCN0559.JPG-for-web-LARGE.jpg

Dornblth-Fock1.jpg

DSC_0258.jpg


y lo mejor.... los puedes elegir con indices sobre-elevados
 
  • #13
No es bonito.....¡Es precioso!.......Saludos!
 
  • #14
Muy bonito si que es, pero no el más bonito. Esto último te lo diremos todos ya que cada uno tiene su preferido.
 
  • #15
Nunca se puede ser tan estricto, seguramente saldrán otros que te gusten más.
 
  • #16
Es bonito, aunque el oro de momento no me entra, aunque tampoco me entraban hasta hace poco los relojes mecánicos y ahora me tiene loco un Mondia. Sobre si es el mas bonito del mundo o no, te puedo decir que yo cambio de reloj mas bonito del mundo cada dos semanas aproximadamente. Y lo felíz que soy!!

Un saludo.
 
  • #17
Ciertamente una maravilla (pero de este tipo no hay pocos)...

No tiene mal gusto el chaval...

:-P
 
  • #18
Muy fiel a la tradicion sajona. Un gran reloj.
 
  • #19
es una maravilla pero es muy clasico
 
  • #20
Un reloj muy bonito de mi marca favorita :ok::
 
  • #21
Pues te doy la razón pero en este color: El precio es de 26.900 USD en oro amarillo y de 28.000 Usd en oro blanco.

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues si lo será para quien le gusta lo clásico... Lo dejas muy claro, que es para tí el reloj más bonito.

Eso sí, es una chulada
 
  • #23
precicicicioso,intemporal,una cucada para la muñeca
 
  • #24
Pues será una maravilla, pero a mi no me gusta, ya lo siento pero los dorados se me hacen demasiado... eso, "dorados" Eso si, el calibre por detrás precioso.
 
  • #25
No esta mal el parato, pero no es el reloj por el que yo mataria,
De tenerlo seguro que lo llevaria siempre puesto del reves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie