• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No consigo identificar este diver, ¿me echáis una manita?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Llevo varios días dándole vueltas y no consigo saber cual es... A ver si alguno lo identifica y salgo de dudas, la verdad es que la foto es mala remala, estos fotógrafos cada día son peores, imagen distorsionada, sin cuadrar y encima sin ningún tipo de temática interesante... pero ahí está ese diver que me trae loco...:hmm:.

Bueno, lo dicho, agradecería al que me diera alguna pista :D

Brazilian-bikini-girls-10632936e39y4857l3t19.jpg
 
¿Diver, qué diver?
 
Ni utilando el zoom del ipad logro ver el diver, sin embargo tampoco dejo de preguntarme Que diver ?!
 
Diver ::Dbt::.......... Que es un diver :-P

:laughing1::laughing1:
 
Aqui no tiene importancia el reloj con semejante par (y par de varias cosas además :pardon:)...
 
Creo que es un Jaeger le cul... :laughing1:
 
Diver, divertido sí que parece ser lo que hacen. Un saludo.
 
Yo lo se, es un invictame a meterme en el jacuzzi
 
Que sabia es la naturaleza, hasta se permite hacer obras de arte :D Ese diver en esta situación es un pedazo pepino de cacharro mejor que que este en el brazo de la duquesa de alba.
lostimage.jpg
 
  • #10
Esta clarisimo,....es un "Cachas". Uyyy en que estaría yo pensando.
 
  • #11
Gracias por alegrarme el día compañero. Pon más fotos de ese diver, por favor.
Un saludo.
 
  • #12
Einnn... ¿pero que sale un reloj en la fotografía...? ;-)
Saludos y gracias por empezar la semana con esta alegría!
 
  • #13
A ti no, a ellas si. :D
 
  • #14
que malo eres yo no consuigo que la vista se vaya al reloj será que tengo estrabismo? je kje
 
  • #15
Hace calor hoy por la peninsula no?
 
  • #16
la mirrrrggggeeeeennnnnn
 
  • #17
Que malos son los veranoooooos y mas currando, Por cierto vaya cul...:D
 
  • #18
Es un Marea, más que nada porque es el efecto que me ha producido.
 
  • #19
Estooooooo, ehhhhhh, a si si el driver....... pueeeeeess... perdona ¿me podrias repetir la pregunta?
 
  • #20
Yo si que me lo iba a pasar diver, diver con este par....
 
  • #21
Esas dos son capaces de vendernos un Parnis, como si fuera el original y encima nos lo creemos, ja ja ja

Saludos
 
  • #22
Tiene un pam.

Un pam -dero buenissssssimo jajaja.
 
  • #23
Debe ser de buena marca, porque ni adelanta ni atrasa.....¡¡ levanta !! :laughing1:
 
  • #24
Madreeeeeeee, esto merece una subida! Pero de hilo eh?
 
  • #25
Cuál qué?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie