• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No conocía los relojes NUBEO...

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los he podido ver en Unio Suiza, Barcelona y son espectaculares, me gusta verlos y no me importaria tener uno, ahora, hay que tener salero para llevar esos pedazo de relojes porque no pasan desapercibidos, no, llaman la atención, y mucho.
Para mi tienen un diseño muy innovador (las cajas parecen un puzzle con tantas piezas), pero un precio al parecer fuera del alcance de muchos bolsillos, mira la página oficial, vale la pena, slaudos.
 
no la conocia pero en ese rango de precios hay marcas mucho mejores como omega,tag,oris,hamilton,etc
 
no lo conozco, pero la verdad que esa pinta y solo 50 m resistente con ese precio y aspecto no se yo, saludos
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Valiente diseño aunque mas valiente el que se lo ponga.Ante todo mi opinion pero......
 
lostimage.jpg


yo no lo veo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
no la conocia pero en ese rango de precios hay marcas mucho mejores como omega,tag,oris,hamilton,etc


hombre,de las marcas que nombras,menos Omega,están uno o varios escalones por debajo de Nubeo por calidad y precio
 
Es una marca interesante, el encanto y complicacion de las piezas por lo general esta en la caja, esfera, correa,... pero no en el movimiento. A pesar de su tamaño y espectacularidad son muy comodos en la muñeca .Su diseñador es español madrileño, Ivan, con lo qual tienen todavia mas carisma. Concretamente tengo un Blackjellyfish, version camuflaje, su medida de caja es de 46,5 mm y esta compuesta por 35 piezas distintas.Llama la atención su fondo curvado y los apliques de acero en la correa.El movimiento bien decorado con la masa oscilante grabada y acabado negro perlado.
En fin un reloj muy especial que no comprarias si antes no has pasado por las marcas clasicas y que con el tiempo puedes cansarte de el. Otro dia pongo unas fotos.Saludos a todos
 
  • #10
En esa Web relacionan Anonimo con Nubeo y no tiene nada que ver. Nubeo es una cosa y Anonimo (escisión del refundador de Panerai) es otra concretamente distinta. Nubeo la verdad es que no lo conozco aunuque hay que estar dispuesto a llevar puesto algo tan llamativo, y Anonimo son unos relojes espectaculares, con unas cajas de altisima calidad y ultimos tratamientos en cajas y correas (Drass, Kodiak) que las hacen durar aun mas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie