• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No compren relojes D&G Time

  • Iniciador del hilo josepino
  • Fecha de inicio
J

josepino

Visitante
Hola,

No compren relojes D&G Time:

Hace unos meses compre un reloj Dolce & Gabbana Time y tenia el cierre defectuoso y se habria, lo lleve a reparar al servicio oficial y no pudieron arreglarlo, nunca me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo. El cierre continuó abriéndose y lo acabamos perdiendo. Ni Dolce & Gabbana Time ni el fabricante Binda se hacen responsables de lo sucedido.

Si quieren seguir la historia con más detalle pueden ver mi blog donde explico lo que ha sucedido y las acciones que estoy tomando para hacer valer mis derechos como consumidor: http://dolcegabbanatime.blogspot.com/


Josepino
 
Última edición:
Vaya gentuza, que les puede suponer a ellos el coste de un cierre o incluso el cambio del reloj en cuestión? Gracias por la información compañero.:ok::
 
Gracias por el aviso. Es de agradecer. De todos modos ya no estába en mi mente comprarme uno.;-)
 
por favor.... no compreis esos relojes chinos.....

Gracias por el aviso. Es de agradecer. De todos modos ya no estába en mi mente comprarme uno.;-)


Hola foreros!!! con todos mis repetos, como se puede comprar un D&G, son relojes muy caros para lo que ofrecen, todas hechos en china, la mayoria son cajas cromadas, las correas las tienes que poner originales sino no encaja luego en la caja, y te pegan un hahazo por ellas .....
En fin para gustos los colores.
saludos.
 
En cualquier caso, josepino, una presentación antes de exponer tu queja hubiese sido de agradecer.
 
Bueno,es la historia de siempre.Una marca de prestigio detras y la gente pica aunque los relojes sean un churro.
 
Gracias por la info,pero D&G no entra ni de lejos en mis intenciones relojeriles.
 
Pues si detras de Doce y galbana:-)D) está BINDA ya me extraña lo sucedido pues BINDA es la propietaria y distribuidora de WYLER y de BREIL y llevan en ésto décadas y décadas.En Italia son muy conocidos y respetados.Verdad es que no suelen delegar en ST en diferentes paises y prefieren que los relojes en garantia se envien directamente a Italia(o al menos antes era así).Me da que el problema es con la tienda que le saldrá muy "costoso"hacer valer la garantia del reloj,porque el cierre(que no la correa)me imagino que sí entra en garantía.
De todas formas una autentica chapuza.Tienes mi apoyo
 
La verdad es que son relojes de escaso o nulo éxito en este foro.Relojes de moda con un precio exagerado para lo que son...Gracias por el aviso y espero soluciones el problema...
 
  • #10
....a mi no me gusta ni su ropa......:D
 
  • #11
No compren relojes D&G Time, vienen defectuosos de fabrica y la empresa fabricante, Binda Group, no se hace responsable de los defectos.

Hace unos meses compre un reloj Dolce & Gabbana Time y tenia el cierre defectuoso y se habria, lo lleve a reparar al servicio oficial y no pudieron arreglarlo, nunca me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo. El cierre continuó abriéndose y lo acabamos perdiendo. Ni Dolce & Gabbana Time ni el fabricante Binda se hacen responsables de lo sucedido.

Si quieren seguir la historia con más detalle pueden ver mi blog donde explico lo que ha sucedido y las acciones que estoy tomando para hacer valer mis derechos como consumidor: http://dolcegabbanatime.blogspot.com/
Eso sí que es un buen dato, te ahorra dinero y disgusto. Gracias. No has probado enviar una carta formal al fabricante, porque el rayón para la firma, "no tiene precio"; eso dicen en el comercial de una tarjeta de crédito.
 
  • #12
Pues yo creo que tanto sofocon, no te va a valer de nada.

Tienes un importante problema en tu contra, que empieza con la actual ley de garantias, que no es aplicable a tu reloj, puesto que no esta comprado en España.

En mi opinion, el problema lo tenias que haber resuelto con el vendedor, que es el responsable de haberte vendido un reloj defectuoso.

Por otra parte, entrar en un foro a colgar tus problemas, sin ni si quiera saludar y presentarse, es de bastante mala educacion.
 
  • #13
Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, y siendo fiel a los datos que figuran en ese blog:

-El 24/01/2008 se compra el reloj a un vendedor europeo, con factura y por lo que se deduce después con garantía internacional.

-El 13/03/2008 se lleva al servicio técnico por detectarse que el cierre no cumple bien su cometido. El servicio técnico recepciona el reloj advirtiendo en éste arañazos en el fondo, caja y armis.

- El 01/04/2008 se recoge por parte del cliente el reloj reparado por el S.T. quienes arreglaron el cierre y el armis sin cargo alguno.

-El 15/04/2008 el cliente se pone en contacto de nuevo con Binda para reclamarles, ya que el reloj esta vez se había perdido debido a que el cierre no funcionaba correctamente. Binda responde al cliente que no pueden reparar el reloj ya que éste se ha perdido.

Teniendo en cuenta todo lo anterior yo no creo que sea para poner tan mal ni a D&G ni a Binda.
 
  • #14
Prometo no comprarme nunca un reloj D&G.
 
  • #15
Buenas tardes.
 
  • #16
Lo barato sale caro, claro está. Nunca compraría un reloj de esos. Pero espero que al final todo se resuelva favorablemente para ti.
 
  • #17
Vaya tela marinera
 
  • #19
??? Esto parece lo de los payasos de la tele: "como estan ustedes????" BIEN!!!!!!!!!
 
  • #20
No tenia intención de comprarme ningun reloj de esa marca.....y por cierto.....hola :whist::
 
  • #21
A las wenas noches...
 
  • #22
os quejais de todo jooooo...................
 
  • #23
Me hacia mucha ilusión cómprame uno.

Pero después de todo lo comentado creo que pasare. :whist:: :whist::

Saludos
 
  • #24
Os lo mereceis por comprar ese tipo de marcas...Nunca me compraría unos zapatos Tissot...
 
  • #25
Yo no sólo lo prometo........¡ Lo juroooooooooo!...........Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie