Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Hilo: No compren relojes D&G Time - Foro General

josepino Invitado

Exclamation No compren relojes D&G Time

Hola,

No compren relojes D&G Time:

Hace unos meses compre un reloj Dolce & Gabbana Time y tenia el cierre defectuoso y se habria, lo lleve a reparar al servicio oficial y no pudieron arreglarlo, nunca me ofrecieron la posibilidad de cambiarlo. El cierre continuó abriéndose y lo acabamos perdiendo. Ni Dolce & Gabbana Time ni el fabricante Binda se hacen responsables de lo sucedido.

Si quieren seguir la historia con más detalle pueden ver mi blog donde explico lo que ha sucedido y las acciones que estoy tomando para hacer valer mis derechos como consumidor: http://www.dolcegabbanatime.blogspot.com/

Josepino
    Última edición por josepino; 26-May-2008 a las 12:29

"Me gusta"

Predeterminado

Vaya gentuza, que les puede suponer a ellos el coste de un cierre o incluso el cambio del reloj en cuestión? Gracias por la información compañero.

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias por el aviso. Es de agradecer. De todos modos ya no estába en mi mente comprarme uno.

"Me gusta"

Predeterminado por favor.... no compreis esos relojes chinos.....

Cita Iniciado por Celsa Ver mensaje
    Gracias por el aviso. Es de agradecer. De todos modos ya no estába en mi mente comprarme uno.

Hola foreros!!! con todos mis repetos, como se puede comprar un D&G, son relojes muy caros para lo que ofrecen, todas hechos en china, la mayoria son cajas cromadas, las correas las tienes que poner originales sino no encaja luego en la caja, y te pegan un hahazo por ellas .....
    En fin para gustos los colores.
    saludos.

"Me gusta"

Predeterminado

En cualquier caso, josepino, una presentación antes de exponer tu queja hubiese sido de agradecer.

"Me gusta"

Predeterminado

Bueno,es la historia de siempre.Una marca de prestigio detras y la gente pica aunque los relojes sean un churro.

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias por la info,pero D&G no entra ni de lejos en mis intenciones relojeriles.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

"Me gusta"

Predeterminado

Pues si detras de Doce y galbana() está BINDA ya me extraña lo sucedido pues BINDA es la propietaria y distribuidora de WYLER y de BREIL y llevan en ésto décadas y décadas.En Italia son muy conocidos y respetados.Verdad es que no suelen delegar en ST en diferentes paises y prefieren que los relojes en garantia se envien directamente a Italia(o al menos antes era así).Me da que el problema es con la tienda que le saldrá muy "costoso"hacer valer la garantia del reloj,porque el cierre(que no la correa)me imagino que sí entra en garantía.
    De todas formas una autentica chapuza.Tienes mi apoyo
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

"Me gusta"

Predeterminado

La verdad es que son relojes de escaso o nulo éxito en este foro.Relojes de moda con un precio exagerado para lo que son...Gracias por el aviso y espero soluciones el problema...
    . .- .---- .- .- -...

"Me gusta"

Predeterminado

....a mi no me gusta ni su ropa......

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo