• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no compren aca!!!!

  • Iniciador del hilo bandit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bandit

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos...
les cuento que hace unos 15 dias un amigo quiso hacer una compra con tarjeta en www.jomashop.com , me dijeron que no podia hacer la compra, porque no podian verificar el propietario de la tarjeta, a todo esto, mi amigo, se fue a EEUU y se dispuso a comprar el reloj en una tienda de alla, cuando va a hacer la compra y paga, resulta que no tenia credito::Dbt::::Dbt::::Dbt::, entonces llama a VISA y le pregunta como podia de ser, si el tenia unos u$s 2500 y le dijeron que esa plata habia sido depositada en JOMASHOP8o8o8o, mi amigo trata de comunicarse con JOMASHOP, pero no podia:-((:-((:-((:-((, entonces compra el reloj en la tienda en efectivo, cuando consigue hablar con JOMASHOP, le dicen que no se haga problema que ya se comunican y le reintegran el dinero, esto fue al tercer dia de llegar a EEUU, hoy, 12 dias despues, todavia no le devolvieron el dinero:-(:-(:-(:-(:-( y lamentablente tuvo que privarse de hacer varias compras, ademas de arruinarle el viaje::bash::::bash::::bash::.
asique, los que quieran comprar en esa tienda, tengan mucho cuidado.
en estos dias le saco unas fotos al reloj y se las muestro
saludos
 
No sé si eran 3 o 4 semanas que tenías para poder cancelar una compra hecha con tarjeta de crédito. En el peor de los casos se hace una denuncia y con ésta se va al banco para que anule el pago. Quizá aún esté a tiempo
 
la venta creo que la cancelo, el tema es que le arruino el viaje ya que le quedo poca plata para gastar y siempre tenia que estar pendiente de lo que gastaba, todo por ahorrarse unos dolares, a veces lo barato sale caro, lo peor de todo, que fui yo el que le insistio para comprarlo en JOMASHOP::bash::::bash::::bash::
 
si por esa razón de que el "rrembolso a la tarjeta" tarda aprox 1 mes, que de cualquier manera desconozca el cargo con el banco, un saludo!
 
Pero habías comprado antes en esa web? Yo normalmente no hago experimentos con eso. Busco en internet (foros, páginas, etc) gente que haya comprado e intento informarme de todas las maneras posibles.

Hay también direcciones en internet donde te dicen si la página ha sido denunciada por fraude o por alguna razón. Hay otras que te dicen el tiempo que lleva el dominio online (las páginas de estafas no duran mucho), el país, etc.
 
[quote Pero habías comprado antes en esa web? quote]

no, pero tenia buenas referencias y de confianza, ademas, estuve averiguando y en general tenia buenas clasificaciones, por suerte a mi amigo ya le repusieron el dinero, lastima que no pudo disfrutarlo::grr::::grr::::grr::
saludos
 
ver para creer, tomo nota porque habia oido hablar bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie