• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aplaudais, por favor.

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Resulta que mi reloj mecanico ha atrasado 5 minutos de la tarde de ayer a hoy. Extrañome y di con la posible clave: Ayer estuve en un concierto y aplaudi.

¿Hay mecanicas/marcas mas robustas a movimientos bruscos? (Excluimos cuarzos como animales de compañia).

O en otras palabras: ¿Son todas mas o menos igual de sensibles?
 
Hola celvira, ¿de que reloj estamos hablando?, porque me parece una barbaridad.
Creo que ya se hablo en el foro alguna vez estas variaciones al hacer algo no habitual, pero que eran apenas unos segundos. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un saludo.
 
Yo tampoco creo que unos aplausos hayan producido ese desajuste; debe haber otro motivo, esperemos.
 
Yo habia oido que no era recomendable por ejemplo jugar al tenis, paddel golf con el reloj en la mano que mas uses....
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Dudo que haya sido debido a los aplausos ;-)
 
¿Qué reloj mecánico es en concreto?
 
En algunos relojes rusos he visto ese tipo de desfases cuando se realiza alguna actividad intensa.
 
Antes de aventurarme a decir nada voy a verificarlo de nuevo. Igual es que me despiste poniendolo en hora porque por lo pronto no muestra desfase (ha estado en la caja todo el dia). Mañana me lo pondre y pasado aplaudire para hacer la prueba de fuego (cualquiera que me vea pensara que estoy tarado).
 
Antes de aventurarme a decir nada voy a verificarlo de nuevo. Igual es que me despiste poniendolo en hora porque por lo pronto no muestra desfase (ha estado en la caja todo el dia). Mañana me lo pondre y pasado aplaudire para hacer la prueba de fuego (cualquiera que me vea pensara que estoy tarado).

No lo descartes, a mi me ha ocurrido varias veces :D sobre todo si lo pongo en hora justo antes de irme a acostar, ya vencido por el sueño, y con más ganas de meterme en la cama que de comprobar si he puesto bien "y veinte" o "y veinticinco". Es por la mañana, al ponérmelo, cuando me doy cuenta de que lo puse 5 minutos mal. ::blush::
 
  • #10
Ufff, yo me suelo desviar horas al ponerlos en hora. Un día me puse un reloj por la mañana, y hasta el mediodía no me dí cuenta que habia puesto una hora menos... así de feliciano soy :)
 
  • #11
A mi si me ha pasado en un concierto. No solo con los aplausos sino con los movimientos bruscos que se derivan de esta actividad. Además, tenía un reloj digital justo en frente y los iba mirando a la par y de pronto, plaaaass, 5 minutos adelantado. El reloj era un Seiko 5 sport.

Salu2.
 
  • #12
Pues a mí me dijeron eso en Pérez de Mezquía: que si las espiras esto y lo otro y que batía como loco. Es un Eberhard Traversetolo que ahora va de c*¬´n
 
Última edición:
  • #13
Los rusos estaban pensados para poder aplaudir dos horas a los discurso de don José
 
  • #14
Creo que la cuestion aqui no es la marca del reloj, mas bien yo me centraria en el espectaculo que te hizo aplaudir con esa intensidad, por favor indicamelo que estoy deseando asistir

Saludos
 
  • #16
Solo aplaudo asi si el artista toca muy bien o la chica se quita la ultima prenda. :clap: Ahi me dejo las manos, el reloj y lo que se tercie. :drool:
Hoy por lo pronto va clavado.
 
  • #17
Solo aplaudo asi si el artista toca muy bien o la chica se quita la ultima prenda. :clap: Ahi me dejo las manos, el reloj y lo que se tercie. :drool:
Hoy por lo pronto va clavado.

Me he perdido algo o todavia no sabemos que reloj ha tenido ese problema :whist:: :whist:: ;-)
 
  • #18
El que inicia el post no lo sé. El mío ya he dicho que era un Eberhard. Luego ha venido el rollo del espectáculo y la señorita y eso....Yo también estoy confuso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie