• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NIXON watches

  • Iniciador del hilo LUISKAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUISKAS

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros

Soy muy aficionado a los relojes y debido a mi profesion, estoy muy metido en el mundo de los deportes de deslizamiento, surf, skateboard, snowboard... Me encanta coleccionar relojes y hasta hace muy poco no he salido un poco de usar relojes de la marca Nixon, he adquirido un Citizen Cronograph y un Tag Carrera hace muy poco, se que dicha no es muy conocida y esta claramente enfocada al publico de esos deportes pero tiene, bajo mi forma de verlo, unas lineas de lo mas modernas... Os dejo la web y a ver que me comentan los expertos del foro...

lostlink.jpg


Gracias y enhorabuena por un forotan ameno...:clap:

Luiskas
 
Hola, la verdad es que es una marca como comentas muy enfocada a un publico aficionado a los deportes como el surf, snow, wtc. A mi parecer son relojes un poco caros, aunque claro el target al cual van enfocados hacen que este sobreprecio se asuma por ser la marca Nixon. Ojo tengo uno, el cual me gusta mucho, aunque he de reconocer que se lo pone mas mi mujer que yo.

DSC00276.jpg
 
Hola Opuerto

El que muestras en la foto tambien lo tengo, y la verdad es que estoy de acuerdo contigo son mas caros de la cuenta, la relacion calida precio no esta acorde... Aunque su diseno es quizas lo que mas me guste...

Gracias