• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nixon 51-30 Rubber (50mm)

  • Iniciador del hilo jbb1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbb1962

Novat@
Sin verificar
Hola, os quiero mostrar el reloj que me compré, hace unos días, mientras esperaba el Frogman .... quizás no os guste el color, pero la verdad es que puesto es una pasada!!!! y para el verano, la playa, las noches de verano, etc ... es un espectaculo.
Espero vuestros comentarios ....
Saludos de un enfermo de los relojes ....


lostlink.jpg
 
jbb1962 dijo:
Hola, os quiero mostrar el reloj que me compré, hace unos días, mientras esperaba el Frogman .... quizás no os guste el color, pero la verdad es que puesto es una pasada!!!! y para el verano, la playa, las noches de verano, etc ... es un espectaculo.
Espero vuestros comentarios ....
Saludos de un enfermo de los relojes ....

Por aquí no nos gustan mucho estos relojes...pero si a tí te gusta…
 
Sin duda, un color de la paleta "arriesgado".
Pero lo más importante de todo, es que te guste a tí!!
 
Totalmente de acuerdo contigo: es un espectáculo.
No se me ocurren otras palabras. Si a ti te gusta, pues a disfrutarlo con salud.
 
Se me permites compânero Malcom uno más :yes::yes::yes::yes::yes:

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo: es un espectáculo.
No se me ocurren otras palabras. Si a ti te gusta, pues a disfrutarlo con salud.
 
Se come??? Parece una golosina en vez de un reloj!!! Jejeje.
 
jbb1962, a ver si subes unas fotos con el reloj puesto.
 
No es de muy buena calidad pero bueno ..... mas ó menos podeis ver como queda .....


NixonM.jpg
 
No esta mal! Compañero,a mi me gustan llamativos,ademas es un reloj para dar batalla(piscina,playa) disfrutalo
 
  • #11
Lo que esta claro que si te lo pones, en la playa te verán de lejos.
 
  • #12
Totalmente de acuerdo contigo: es un espectáculo.
No se me ocurren otras palabras. Si a ti te gusta, pues a disfrutarlo con salud.

Ahi le has dao compañero.....:yes:
 
  • #13
Para gustos colores ¿no? y ese :whist:::whist:::whist::
Mientras te guste a ti,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie