• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nixie watches.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Efectivamente ya se había hablado de ellos en otro hilo: https://relojes-especiales.com/threads/relojes-a-válvulas.143050/

Pero vamos a recordar este singular sistema, esta vez hecho en relojes de pulsera, que quizás no resulte tan atractivo como los relojes de mesa presentados en el hilo de Mandrake...:hmm:

Info: http://www.cathodecorner.com/nixiewatch/details.html

Fotos de la red: en especial watchuseek.

lostimage.jpg


nixie-watch-cathode.jpg




nixiewrist1.jpg


nixiewrist2.jpg



No parece complicado cambiar la pila...
nixie2-1.jpg


:D le pega bién el relojito.
lostimage.jpg


Nixie_Wozniak.jpg


:D podrán gustar o no, pero seguro que el padre de la criatura estará orgulloso.
jovencito-frankenstein-tesl.jpg
 
Pero que cosa más curiosa:clap::clap: Cuando ya creía haberlo visto todo, ahora encuentro eso, joerrr:yhoo:::yhoo::
 
Si escondieran un poco la pila pensaria en pillarme uno...
 
Joer que cosa más curiosa... la verdad que práctico no me parece, pero original si que es. No lo conocía, gracias!
 
Muy interesante, la pena es el alto consumo energetico para encender los filamentos de los Nixie, de ahi el tamaño descomunal de la pila con respecto al resto de relojes electronicos de pulsera.
saludos.
 
Pues no sé si me pondría uno, pero hay que reconocer que tiene un punto...
 
saludos...curioso es un rato.....desde luego la gente no sabe que inventar......en fin......saludos
 
curioso pero feo de cojones
 
  • #10
Me parece demasiado grande para la muñeca, pero los que usan los mismos tubos nixie, que son de sobremesa, me parecen geniales.

lostimage.jpg
 
  • #11
Curioso y desde luego diferente.
 
  • #12
Sólo le falta el condensador de fluzo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie