• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niven ¿2?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Yo diria que si , pero la memoria falla a ciertas edades un saludo.
 
¡¡¡ 2 !!! Es que no quiero herir susceptibilidades, que está la gente muy sensible. ;-) :D :D :D

Si es que la envidia es muyyyyy malaaaaa. :D :D :D :D :-P
 
Yo diria que si , pero la memoria falla a ciertas edades un saludo.

Yo tambien, pero a Javier se le ha olvidado ( sí, debe ser la edad :D ). Le tendreis que dar un toque mañana.
Un abrazo,
Luis
 
Que va, Gerardo viene y me quiere cobrar los derechos de inventor, lo digo por los que no vienen y están que muerden con los afortunados congresistas que nos vamos a dar el homenaje.:D :D :D :-P
 
Pues soy más joven que "otros" :D :D :D :-P
 
Ni p.i. de a que "otros" te refieres. No me doy por aludido.:-P

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
No mentemos las edades.....que ya sumamos unos cuantos la mayoria ;-)
 
  • #10
A los que no vienen, caña (ojo, no "cañas", que esas son "pa" nosotros).:D:D:D
 
  • #11
¿Envidiaaaaaa? ¿Envidia de qué? :huh:

Yo no voy porque:

1º- El martes se inaugura el SIMO, y estaré currando el fin de semana :-(

2º- Si no fuera así, es el "cumple" de El Sargento de Hierro, mi santa contraria. Tampoco iría :huh:

3º- No me gusta viajar :-P

4º- No me gusta el menú elegido :-(

5º- Esos eventos, al final, son un rollo, y te aburres :-((

6º-..............................................


............................. Cagontóóóóóóóóóóóó

Como diría mi madre: " Traeme algo, aunque sea un pirulí " ;-)
 
  • #12
Preguntaselo a Amenabar :D :D :D
 
  • #13
Perdona, pero las señoras careceis de eso ;-)
 
  • #14
A versi te despisto algún relojillo, el de Jesús por ejemplo.;-) :D :D :D
 
  • #15
A versi te despisto algún relojillo, el de Jesús por ejemplo.;-) :D :D :D


No sé que me da a mí que el crono de Jesusín no lo veréis, no.... pero mejor que os lo cuente él...... el sábado (os dejo con la incógnita).
 
  • #16
No sé que me da a mí que el crono de Jesusín no lo veréis, no.... pero mejor que os lo cuente él...... el sábado (os dejo con la incógnita).

Esperemos que sea para bien, que lo haya invertido para comprar otro :huh:
 
  • #17
¿ Se ha adelantado alguien a Niven?8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #19
Pues fíjate... esta mañana en el la charla del meteorólogo nos ha dicho que este finde van a caer chuzos de punta en el País Vasco, incuso se cree posible un terremoto de escala 8, también se respirará un ambiente capaz de agriar cualquier manjar o bebida del lugar, vamos que recomiendan no viajar... hasta que no pueda ir yoooooooo, ¡¡¡¡¡¡coñe!!!!!!
 
  • #20
No me digas que no lo sabías :huh:
 
  • #21
Manolo los chuzos es lo mejor para las angulas , salen todas como los caracoles y yo me llevo una red que no veas un saludo ( de todas formas no es para que nos envidieis con las cañas que nos tenemos que tomar a la salud de los ausentes se nos va a quedar el higado hecho pate)
 
  • #22
Pues nop.:( Seguramente porque no es muy participativo :D, o no tiene ni p.i. de relojes.:D:D:D
 
  • #23
A ver si se lo dices el sábado a la cara, que tendré el gusto de presentartelo.:)

La verdad es que no nos lee mucho, a lo mejor te salvas y no ha leido lo que dices de él. La colección que tiene no es para despreciar. :huh:
 
  • #24
Me se oye, me se oye ....?.
Mucho ojo que Niven sabe contar, incluso hacia atras eh ?
Yo estoy a plan asin que no conteis conmigo para las angulas, las cañas etc. Solo verdura y ligue (que adelgaza mucho).

Un saludo
 
  • #25
Pues con tomar las copas bajo techo todo arreglado. Las primeras, que luego ya da igual que llueva y frio no vamos a pasar;-) :D :D :D :-P
 
Atrás
Arriba Pie