• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivel de adiccion

  • Iniciador del hilo kirkof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kirkof

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ..pues empezamos semana y voy a hacerlo con una pregunta que me ronda hace tiempo.
me gustaría saber que nivel de adiccion teneis ( relojil se entiende) cuantas veces habeis sucumbido a conpraros algo mas alla de vuestras " lógicas posibilidades"
He visto muchas veces por aqui casos como el de comprar un reloj y ponerlo a la venta en 15 dias ...esto se puede deber a 2 motivos : decepción o remordimiento..
espero vuestras opiniones
un saludo
 
Hola respecto a tu reflexion pienso que el nivel de adiccion es muy alto que la mayoria mira y mira cuando lo tienen lo admiran y ya estan, miran otro y para poder seguir comprando hay que desacerse de alguno.
Saludos
 
Yo dire, aburrimiento ::grr::

Saludos
 
Cuando se compra un reloj de 3.000 o más euros, hay adicción.
 
La cantidad es relativa: No es lo mismo un mileurista que algunos potentados que visitan Wempe.

Ahora bien... si no haces daño a nadie y disfrutas con el hecho de comprar y el resultado (que es de lo que se trata) pues fenomenal.

La adiccion viene cuando no disfrutas o te perjudicas a ti mismo o a los demas.
 
En el primer mundo, donde las necesidades básicas están cubiertas, somos todos adictos. Lo único que nos diferencia es la naturaleza de nuestras adicciones.
 
perféctamente descrito.
 
Pues más de una vez he pensado hacérmelo mirar(psicológo) pero no para que me cure sino para que me entienda... por eso directamente no voy.Intentará curarme y no quiero.
Prefiero esta adicción a otras muchas,y como ya han dicho ¿quien no tiene una adicción?
Saludos a todos los enfermos.
 
Me parece que no debemos confundir gustos, colecciòn y aùn fanatismo con adicciòn, creo que es un tèmino que al menos no me parece adecuado, pues no creo que dejemos de pagar nuestras cuentas o nuestras obligaciones para comprar un reloj. Me parece muy distinto y eso entiendo es la diferencia.
Saludos
 
  • #10
A topeeeeeeeeeeee

Me acabo de hacer instalar unos frenos nuevos, son de disco en carbono, con una bomba de freno radial, acompañados de un freno de mano doble, espero que me de resultado. ::Dbt::
 
  • #11
Bueno , lo de adiccion no era " literal" ..quiero decir que no es que dejemos dehacer las cosas que la lógica nos dice que son " lo primero"...pero creo ( es mi modesta opinion) que al menos yo ...y algun forero que conozco nos " disparamos " algo mas de lo recomendable
 
  • #12
Mi comentario iba un poco en clave humorística,pero he de reconocer que yo soy uno de esos que se "dispara" algo más de lo recomendable.Siempre,claro está,sin perder el norte(o al menos eso intento)
 
  • #13
Yo compro, siempre que tengo pecunio del que me puedo desprender,sino me jod....::bxd:: .
No soy de re-vender, por ahora, lo que me he comprado ha sido por algún motivo especial y no me desprendo de ello.
Adicción::Dbt:: , yo soy adicto a la Pepsi-Cola :D porque la tomo todos los días, pero no me compro relojes todos los días ::cry:: (lastima).
De todas formas, bendita adicción, la relojil.
 
  • #14
Ahi estamos---------------------------------- DENDITA ADICCION ( y lo bien que lo pasamos ¿ eh? !!!!!!!!!
 
  • #15
He visto muchas veces por aqui casos como el de comprar un reloj y ponerlo a la venta en 15 dias ...esto se puede deber a 2 motivos : decepción o remordimiento..


Puede existir un tercero : estupidez :D . Particularmente el concepto tan manido de CRI me parece una coartada totalmente falsa en la gran mayoría de casos, sobretodo cuando - como bien señalas - a los pocos días de ser adquiridos ( y hay muchos casos en que han sido menos de los dedos de una mano ) aparecen en el FCv alguno de estos relojes y, para más recochineo, acompañados con la leyenda " con gran dolor de mi corazón he de desprenderme... " ::evil:: .

Es obvio que a todos nos fascinan muchos de estos preciados objetos, pero las tonterías que he visto a lo largo de un año aquí ni en mis mejores años en que la peña se colocaba con todo lo posible e imposible y eran capaces de venderse un pulmón, si se lo hubieran comprado.

Si alguien desea plantearse una colección de relojes ( no estoy hablando de un mero acaparar ) sin perder su dignidad personal lo primero que debe conocer es sus límites.

O, en caso contrario, desintoxicarse.::dnz:: ::dnz:: . Saludos.
 
  • #16
yo acabo la carrera y quiero un rolex, a mi padre le saco 3000 euros hasta los 6000 que vale mas o menos pos ya me lo montare, pero me comprare el Rolex y eso que ya tengo con 23 años un Tag Heuer y un Bulgari,de vender nada,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie