• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivado años 50

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
NIVADA años 50

Hola, me gustaría saber que me pueden decir de estos relojes si los conocen, y cuanto estaría bien pagar (de forma aproximada) por uno de los años 50, manual y completamente nuevo.
Espero que alguien me pueda responder pronto.

Un saludo.
 
Última edición:
Una pregunta, ¿es Nivado o Movado?, lo digo porque las teclas están al lado y porque los Movado de los años 50 son preciosos y si está NOS a buen precio, yo no lo dudaría. Lo que no sé son los precios de estos relojes...:-(

Espero que alguien sepa los precios.

Saludos;-)
 
Es verdad, lo siento es NIVADA tenias razón, he mezclao nivada y movado.:-P

El reloj es NOS por si sirve algo mas de ayuda.
La cosa es que yo pagaría unos 100 euros y no se si esta bién si es mucho o si es poco.


Un saludo y gracias.
 
Nadie tiene ni idea sobre estos relojes y su precio????
 
Por el número de respuestas diría que nadie sabe nada :)
Yo de tí no me preocuparía del valor que pueda tener un reloj de estos, simplemente míratelo bien y dale el valor que tu consideres adecuado y si te lo llevas bien y sino nada. Es lo que yo hago con relojes que no se valorar.
Saludos.
 
Si pones una foto igual te podemos decir algo más, así de primeras no tengo ni idea, pero sin conocer el reloj ni sus "tripas" poco te puedo decir acerca de si es caro o barato; de todas formas 100 euros si te gusta el reloj y está NOS no es una cantidad muy elevada, por lo que si te gusta hazte con él.

Saludos;-)
 
nivada oro

yo tengo este antiguo Nivada de oro y va bien. No son muy usuales las piezas de esa marca pero tampoco raras. Perdona la calidad de la foto pero el negro es difícil de captar bien.
 
El otro dia lei que de 1870 a 1920 se registraron en Suiza OCHO MIL marcas relojeras. De esas conocemos unas cien famosas. Eso no quiere decir que hubiera muy buenas manufacturas con nombres que ahora ni nos suenan.
 
  • #10
habria que ver una foto del reloj en cuestion pero si como dices el reloj esta NOS y sobre todo te gusta que es lo principal yo por ese precio lo compraria .
 
  • #11
otro

:D Aibá aibá aiBabilonia que mareooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie