• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nisu Pro Trek por 30 euritos

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , el prox. lunes 28 entra en promoción el supermercados Lild un relojito con brujula, barametro, termometro, altimetro,.... y todo ello por 30 euros, y debe de dar bien las mediciones por lo que me he informado. Por lo que vale dicen que está muy bien ai que quien quiera una de estos ya sabe, que se ande listo que vuelan rapido las cosas que estan bien.
 
Recuerdo que hoy empezaban, yo he ido a uno a las 11h y ya no habia, en el otro si que quedaban.
Ya le tengo, el reloj tiene buena pinta salvo que la correa es fija, no se puede intercambiar pero no tiene pinta que se rompa facilmente.
Ya contaré mas que aun ni le he probado.

El reloj es este http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.08_16164/$file/08_16164_b.jpg
 
Última edición:
Mal asunto si la correa va integrada en la caja, cuando se rompa (Que antes o después todas se rompen) reloj a la basura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie