• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nissan Nismo Concept Watch

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
un smartwatch capaz fusionar al conductor con su coche y su teléfono. Es capaz de recoger en tiempo real los datos biométricos de quien lo posee y la intención de Nissan es asociarlo a su gama de deportivos Nismo.

En mi opinión una capullada.

Info tomada de aquí:
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
un smartwatch capaz fusionar al conductor con su coche y su teléfono. Es capaz de recoger en tiempo real los datos biométricos de quien lo posee y la intención de Nissan es asociarlo a su gama de deportivos Nismo.

En mi opinión una capullada.

Info tomada de aquí:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

En mi opinión una capullada.

Ni más ni menos.
 
q cosa tan fea :yuck:::yuck:: se parece al brazalete q le ponemos a los bandidos acá en Colombia, cuando tienen detención extramural, osea casa por cárcel.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Podían invertir más en disimular el plástico de sus salpicaderos.
 
A primer golpe no le veo utilidad.
Veo mas futuro un standar que permita total comunicación:

* apertura remota
* alarma
* temperatura interior
* arranque remoto

Esto parece una idea mona
nada mas.
 
La interacción entre el automóvil y las personas es un hecho. El reloj es una herramienta perfecta y a mi corto entender el más glamouroso es el que ha desarrollado jaeger con aston martin para la apertura a distancia de los modelos DBS y rapide.
[h=1]Jaeger-LeCoultre AMVOX2 Rapide Transponder[/h]
Jaeger-LeCoultre_AMVOX2_2.jpg jaeger-lecoultre-amvox3-tourbillon-gmt-aston-martin-caseback.jpg

lostlink.jpg



Una pasada....

Saludos.







 
Eso es clase.... al más puro estilo james bond.... :drool: :drool: :drool:
 
Que Nissan se dedique a diseñar autos y deje los relojes para los que realmente saben.

Saludos
 
  • #10
Una forma absurda a mi entender de hacer caja...
Si fuera algo que se implementase a los pilotos de pruebas o deportivos y así recoger un estudio me parece bien... pero para particulares. Una chorrada!
Pues ya habrá "chorras" que se hagan con uno :pardon:
 
  • #11
EMHO, los tiros van por ahí ... es decir, la integración del reloj con la centralita del coche y todo con un "interface" cómo y conocido como es un reloj de pulsera. Algunos decís que es una "capullada" (un adjetivo demasiado ofensivo ::Dbt::) pero ...

- acceso y arranque del vehículo sin llave gracias al transpondedor ubicado en el reloj
- localización del vehículo en caso de robo o "pérdida" (en un parking, etc.) gracias al GPS (vía 3G) del coche y su interconexión con el reloj
- datos biométricos del conductor unidos a datos de la conducción para realizar estadísticas o, en algunas situaciones, evitar situaciones de emergencia ... si el reloj tiene un sensor de ritmo cardíaco podría realizar una llamada al 112 en caso de detectar un ataque al corazón, etc.
- y un largo etc.

en fin, que de pequeños/jóvenes a todos nos gustaba ver a Michael Knight hablando con su coche gracias al relojito ¿no?

frontbacks.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie