• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un niño y un Casio GShock, ayuda!!

  • Iniciador del hilo Raskolnikov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raskolnikov

Raskolnikov

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, quisiera pedir ayuda a alguien que tenga el Casio GShock , 5600E, que sería este:
image.jpg,
la pregunta es, como quiero regalárselo a mi
hijo (9años),...¿ no será mucho tamaño, mucha correa, mucho reloj???
 
No. Yo se lo regalé a mi cuñado de 11 años y le queda genial. Es el reloj perfecto.
 
Yo creo que le va a quedar perfecto...
QUOTE=Raskolnikov;4327895]Buenas tardes, quisiera pedir ayuda a alguien que tenga el Casio GShock , 5600E, que sería este:
Ver el archivos adjunto 269384,
la pregunta es, como quiero regalárselo a mi
hijo (9años),...¿ no será mucho tamaño, mucha correa, mucho reloj???[/QUOTE]
 
Y lo que va a presumir de reloj y de padre... cómpraselo y verás lo contento que se pone el chiquillo..
 
Yo se lo regale al mio!!
 
Pues mira, yo también le regalé un G Shock a mi hijo y está encantado, no se lo quita para nada.
Es buena idea, y muy apto para cualquier uso, es práctico, aguanta bien los golpes, y es preciso.
 
Gran reloj! No lo dudes!!
 
Yo tengo el 5600R, no tengo una muñeca grande y lo veo en su medida, teniendo en cuenta que los niños de ahora generalmente acaban sacandonos la cabeza en altura mas temprano que tarde, creo que le va a quedar bien. Y lo que va a fardar de reloj y de padre ¿eh? Je, je.
 
Mil gracias, compañeros por vuestra muy estimada opinion. Da gusto la amabilidad del foro.
 
  • #10
No lo dudes, compraselo. Yo se lo regalé al mio y ya es parte de él.
Muy buen reloj.
Charlyc.
 
  • #11
Me regalaron un 5600c cuando tenia 7 años, aun lo recuerdo y por eso hoy me pongo un 5600e, adelante! :)
 
  • #12
Hola,
Yo estoy pensando regalárselo a mi sobrino por su primera comunión el mes que viene...tengo la misma duda de sí será un poco grande....pero los niños crecen...si es grande, el año que viene ya le servirá....recuerdo que en mi primera comunión me regalaron un casio de esos que había con melodías, que no se qué fue de el....me encantaba...era el rey de la clase con ese reloj...me gustaría que mi sobrino recordase algo así de su primer reloj, o del tío que se lo regalo por su primera comunión...
saludos
 
  • #13
Yo acabo de encargar un Baby G-Shock para mi sobrino, uno redondo algo grandote, pero creo que lo va a flipar...
 
  • #14
No lo dudes. Mi hijo de 9 años lleva un GW-5610 y le queda genial. Yo le corté un poco de correa porque le sobraba mucha. De todos modos no es necesario. Y encima es indestructible (que al mío le haya durado ya 6 meses es todo un récord).
 
  • #15
Por el tamaño de la correa no te preocupes, le puede servir, pero le va a quedar muy grande. Mi hijo de 12 años aun usa un Baby-G BG-5605SA-1ER, de estética similar, pero aun con mas funciones, hora mundial p.e.
20110327-195509-708044247.jpg

De vez en cuando se prueba el DW-5600E, y la verdad que se lo veo algo grande.
Pero, ¿porque no se lo pruebas, y te quitas de dudas? es un modelo facilísimo de encontrar.
 
  • #16
Es prefecto y va a fardar de reloj que no veas!!


Enviado usando Tapatalk
 
  • #17
No conozco ese modelo específico de Casio. Pero es un Casio... que son relojes para niños de todas las edades. saludos
 
  • #18
Como vendedor que soy te puedo contar que la mayoria de niños les gustan mas grandes de lo que esteticamente es aconsejable.
A lo mejor la correa le queda un poco grande y le molesta, la puedes cortar sin problemas y luego pasar un poco de tela esmeril para redondearla.
Creo que le va a encantar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Porque es sorpresa el regalo...
 
  • #20
Gracias mil
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie