• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La niña de Jose (Explorer)

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Esta tarde sin poder esperar al resto del comando me fui solo a ver a la niña de Jose (que cosa mas bonita), sobre las 19 horas llegue y me encontre en el mismo pasillo hablando por telefono a Jose, automaticamente deja de hablar y me da dos besos (la verdad que me emocione, aunque la procesion va por dentro), le di la enhorabuena como es debido, entre en la habitacion y alli estaba la madre (belleza inusual para los tiempos que corren), como no, ella tambien se alegro de verme y viceversa, miro hacia la izquierda y en una cunita(aun no llegua a la categoria de cuna, por el tamaño), estaba esta cosita:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como podeis ver, no es por pasion de "tio" pero es espectacular, como suelo decir: brutal !!!!!, la belleza no es normal para una recien nacida, pero esta se salta las normas desde el principio. Nacio perfecta y asi sigue, todo fue rapido y facil para todos.

Jose como un campeon entro en el parto (para el que no lo sepa, Jose se marea al ver una aguja), me comento que es la cosa mas hermosa que le ha pasado en su vida, ver nacer a su hija, la verdad que tengo envidia, espero algun dia poder sentir eso.

Desde aqui quiero dar la enhorabuena a esos padres.

Os quiero!!!!!!!!!!.

Un beso familia.
 
ole ole bonita la niña y tu corazon acorde con tu cuerpo.. bueno con el cuerpo que tenias antes.. silfidessssssss
un abrazo campeon y gracias por las fotos
 
Precioso detalle, magnífico relato y de la niña... Todo lo que has dicho es poco.

Enhorabuena a ambos y a la madre, por supuesto.

Un abrazo Jorge.
 
¡¡ Qué maravillosa Blanca !!, Explorer ya ha descubierto, de inmediato, que todos los CRI del mundo no son nada ( pero nada ) con la emoción que ha vivido, y vivirá siempre con su mayor tesoro. ¡¡ Felicidades a todos !!
 
Enhorabuena. Que cosa más preciosa. Un abrazo y mi más sinciera felicitación.:) :) :)
 
Mañana quiero ir a verla. Algunos del comando estaremos allí.

Por lo que mañana, más...
 
Que bien transmites la emoción, Picón. Si que es bonita la niña. Me alegro por ellos de que todo haya ido bien.
Un abrazo para cada uno de vosotros
 
Felicidades. Que cosa más bonita. Les deseo toda la felicidad del mundo.:ok¡
 
¡ENHORABUENA a los padres...

...y al "tito" que se le ve tambien muy feliz.

Es preciosa.

Repito ¡ENHORABUENA!
 
  • #10
Enhorabuena a esos papis!!
 
  • #11
Bueno, ¿qué había dicho yo?

Mira:

Pues eso, que felicidades para todos, tíoscomanderos incluidos ;-)
 
  • #13
Hombre, que post tan tierno te ha salido Picón. Como dice jalija, transmites muy bien la emoción y la atmosfera.
Blanca es muy bonita, nuevamente mi enhorabuena a los padres.
Picón, este tipo de posts siempre me hacen traer
lostimage.jpg
a la mente.
Saludos ;-)
 
  • #14
Cosita mas linda, gracias Jorge por compartir esa imagen con nosotros :ok¡

Presiosa la niña, mi enhorabuena al papa, la mama, y los tios :clap: :clap:

Saludos
 
  • #15
Coño, qué coraje me dá de estar tan lejos y no poder presentarme allí mañana mismo !!!:-( :-( :-(
 
  • #16
Preciosa.

Que niña más guapa. :clap: Supongo que saldrá a la madre. :D

Habrá que acompañar a davozs mañana para conocerla. :yhoo:: :yhoo::
 
  • #17
Pues si que es bonita, si. Enhorabuena a los dos y, como decía mi tio, a los cascarillas también.

Salu2.
 
  • #18
¡¡¡ Que preciosidad !!! 8o

Me da más envidia que dos buenos pelucos. De la sana, se entiende.;-) :D
 
  • #19
ENHORABUENA A LOS PADRES Y A LOS TIOS.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
Enhorbuena,un fuerte abrazo D. Jose.
 
  • #21
Que "cosita" más linda :) . Mi más sincera enhorabuena a los papás y mil gracias a Picón por relatos tan emotivos como este.

Un fortísimo abrazo :)
 
  • #22
Felicidades de verdad, por tan precioso ser y maravilloso relato. Pero..... a que todos sabemos que le va a regalar el tío cuando la niña le pida un O:clap: M:clap: E:clap: G:clap: A

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:::yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #23
Q preciosidad.........le he dado la enhorabuena por tfno......pero se las doy de nuevo.......Un abrazo Jose!
 
  • #24
Pocas veces he visto un bebe recien nacido tan guapo, guapa en este caso, salvo los de cesarea que no es el caso ;-)

Se la ve feliz y tranquila, es lógico ya que percibe con gran sensibilidad lo que le transmiten sus padres, amor y mas amor.

Un abrazo y gracias por tan bellas fotos, algun dia....
 
  • #25
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
OLE OLE Y OLE!, Noticias así, todas las que querais!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie