• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nike+ Fuelband

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Va en la muñeca, también da la hora pero no es sólo un reloj:

nike2.jpg


Una pulsera que te "obliga" a hacer gasto energético a diario y se sincroniza por bluetooth con el iPhone para darte los datos de tu actividad diaria. A mi me ha gustado! ¿Se pondrá de moda como las pulseritas de goma amarillas?

Más info: http://snobnotes.blogspot.com/2012/01/nike-fuelband.html
 
curioso, no saben que inventar...
 
Todo es posible.
Si arrasaron las power balance, que es la mayor chorrada que he visto, imagínate esto, que además da la hora..
 
Me han dicho que lleva también un novedoso sistema que abduce a directores del BBVA y Santander y te conceden la póliza de crédito en media hora. Ahora están investigando un modelo llamado "Caixa"
 
A mi me hace gracia, igual también te da los datos si vas a correr...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie