• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicolasito Hayek: tanto en tan poco.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
En el Semanla XL de hoy aparece una entrevista con Nick Hayek y cuando el periodista le pregunta por qué llevar reloj cuando la tecnología ya los incorpora, él contesta que los relojes son un accesorio y que a la gente le gusta porque exponen la marca en la muñeca a otras personas (sic) y es importante que la marca sea auténtica, tenga peso, y mensaje.
Con mucho descaro añade que una vez intentó comprar un omega falso en Ecuador.
Qué lamentable, que ejemplo tan pobre para los buenos aficionados. Miedo me da que el heredero -porque nicolasín no ha construído nada todavía- asuma una herencia dejada por su padre y artífice de la supervivencia de la relojería suiza durante la crisis. Dice que un movimiento es fantástico. Yo jamás hubiese comparado un mecanismo con el señor de los anillos, pero debe tener el delfín mucho cuidado porque con estas cosas no se juega, porque tiene marcas que son para muchos de nosotros verdaderos ejemplos de lo que se debe hacer, de relojes buenos, elegantes y en algunos casos, de verdaderas proezas mecánicas.
Nicolasito, Nicolasito, dices que no aceptas las reglas, y entonces habrá que decirte que quizá no puedas jugar...mi opinión es que no te gustan los relojes, que harás bien si te dedicas a vender bicicletas, y yo espero que tu padre tenga una hija con la pasión relojera necesaria para sacar adelante la empresa. Tú mientras tanto podrías terminar tus estudios.
 
Pues la verdad es que si, y yo que tenia a este hombre por amante de los relojes, despues de leer en una entrevista que reflotó a Breguet, entre otras cosas.
En fin, supongo que son los tiempos que corren, donde lo que prima es la publicidad a lo bestia, patrocinar y patrocinar. La verdad a mi me satura un poco. Precisamente estaba pensando esto mismo cuando leía que el director de Miami Vice (la película) se compró un Vacheron donde a su vez el prota tambien lleva uno.
lostimage.jpg


Lo dicho, me satura un poco tanta publicidad.
 
Pues...

... yo me quedo con su prima Salma :D

lostimage.jpg
 
Como Bien Has Dicho... No Le Gustan Los Relojes...
 
A mi me ha sorprendido que dice que no tiene un Breguet por que es muy caro 8o .

No me sorprende que diga que es caro, lo es, pero sí que lo diga el presidente de dicha empresa.
 
Las grandes casas relojeras permanecen, las personas pasan...
 
A cualquier cosa le llaman entrevista. No me extraña que el periodico en cuestion este de capa caida.

De lo dicho por el andoba, si es que lo ha dicho, casi mejor que no comentemos nada, porque despues de leer que se tardan once meses en hacer un tourbillon, me sobra lo todo lo demas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie