• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Estos días he podido manosear, palpar, tocar, oler, y sí, babear.

Para mi era una incógnota saber la calidad final del producto, te la puedes imaginar, dadas las normas generales de empresa. Pero siempre te queda aquello de "¿se habrán pasado tres pueblos?".

La verdad es que me ha sorprendido el acado final del reloj, así como sensaciones al manipularlo. La puesta en marcha del crono y paro es deliciosa.

Su máquina es joven, creo que apunta a buenas maneras, pero claro está que aún tiene que demostrarlo.

Sí me ha hechado un poco para atras es el cierre, un desplegable pero muy largo, cosa que incomdará a muñecas no muy grandes. ¿Como se les puede escapar detalles como este?

Unas fotillos.
 
Si ese gris azulado del dial fuera negro quedaría mucho mejor
 
Es precioso...y éso que no me gustan mucho ese tipo de relojes. Manufactura ¿no?
 
Me gustan mucho los Montblanc y el sport con corréa de caucho no crono muchísimo, lo que me molesta es que en las joyerías que he preguntado 2 diferentes y de las grandes el vendedor no se corta ni un pelo en desprestigiarlos y decir que son fabricantes de plumas...y que mejor mire otro modelo... (anda si trae un P.O, que original) a mi eso desde luego no me corta (pero si me molesta) y aprovecho para pedir un gran descuento. El que presentas en las fotos me parece muy interesante, además de tener un aspecto inconfundible y eso la verdad es que me gusta mucho.
 
Sí, en este sí se puede decir que es un manufactura.
 
.... de las grandes el vendedor no se corta ni un pelo en desprestigiarlos y decir que son fabricantes de plumas....

Son consas que no entiendo.

Sí, empezaron fabricando plumas, buenas plumas, ¿y si ahora están apostando por hacer relojes, buenos relojes, y no me refiero a comercializar relojes, si no a fabricarlos y con criterios de calidad, por qué no pueden empezar un proyeco relojero en toda regla? Todas, absolutamente todas las marcas tuvieron un principio.

Bueno, cada uno saca sus conclusiones.
 
Última edición:
+1, completamente de acuerdo. Mira a Maurice Lacroix... para mi es una marca que me produce mucha satisfacción y que aún no se le da el crédito que merece.
Este que muestras es precioso... ¿Precio?
 
Comparado con otras manufacturas, me parece incluso barato... aunque yo no llegue ::bash:: ::cry::
 
  • #10
Siendo sincero la verdad no lo encuentro caro, pero tampoco barato.
 
  • #11
Es que todo es relativo... si le pones como marca PP, sin tocar nada más, entonces subiría un pico, ¿no?. Pero esa es la eterna discusión sobre el precio de las cosas... ley de la oferta y la demanda.
El caso es que es muy bonito.
 
  • #12
Es muy bonito pero poca gente que yo conozco pagaría 6790 € por un Montblanc, te vas a otras marcas más prestigiosas.

Mira si estoy seguro que los pones juntos, un hublot big y este Montblanc, y tienen mucha más salida los hublot, pero seguro. Desconozco la mecánica de este, pero la del hublot no es una gran cosa.
 
  • #13
Pero eso es obvio! mucha gente que conozco prefiere un Lotus a un Nomos, por poner un ejemplo...
 
  • #14
eso es como todo, la verdad que para ser una manufactura...ni caro ni barato...como todo en esta vida, si lo puedes pagar y te gusta pues no te parecerá caro.
 
  • #15
Por ese dineral tengo mil en mi lista. Slds.
 
  • #16
Te doy la razón...alguna vez hay que empezar....y realmente lo que importa es el producto en si... que desprenda calidad,excelencia...y esta manofactura lo es... ahora bien el precio...un poco caro...pero como tantos...mas vistos..:whist:::whist:::whist:: Tiene un buen toque exclusivo
 
  • #17
A mi si que me gustan esos relojes :ok::, me gusta menos el precio :(.
Ahora bien tiempo al tiempo.;-):ok::
Saludos.
 
  • #18
encargo,no¿

:p
 
  • #19
Este reloj hace que te mires la marca. Muy interesante y muy distinto. Gracias, Xavi por la presentación. Saludos.
 
  • #21
Son consas que no entiendo.

Sí, empezaron fabricando plumas, buenas plumas, ¿y si ahora están apostando por hacer relojes, buenos relojes, y no me refiero a comercializar relojes, si no a fabricarlos y con criterios de calidad, por qué no pueden empezar un proyeco relojero en toda regla? Todas, absolutamente todas las marcas tuvieron un principio.

Bueno, cada uno saca sus conclusiones.

En una conversación entre amigos, o bien en le mismo foro puedo entender el comentario de que "pero si hacen plumas", otra cosa es que comparta esa opinión obviamente NO, es más tengo uno, lo que si que me parece una bajeza es que el vendedor se permita decir eso de una marca que además están vendiendo, vamos que les retiraba la licencia ipso facto. 100% de acuerdo con tu punto de vista ;-).
 
  • #22
simplemente precioso de veras
 
  • #23
Este modelo en particular no me agrada. Me resulta demasiado..., "pomposo".
En cualquier caso, me gustan los relojes montblanc y estoy de acuerdo al 100%, en que "todos tuvimos nuestros inicios".
 
  • #24
Subo este hilo a la primera página del foro general porque encuentro muy interesante el reloj. Gracias a heXavi por el post y las fotos :)
 
  • #25
Ayer me pase por una relojeria y me comentaron sobre este modelo. Creo que iban a tener una pieza y me instaron a pasarme y verlo. Por lo visto, lo que gira del crono son las esferas, no las agujas. Por contra no me gusta - y esto es mas un gusto personal que un criterio objetivo - que si reduces la esfera, pues te queda un reloj grande con esfera pequeña. En todo caso este tiene pinta de que lo ves y le perdonas todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie