• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nicolas Delaloye

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
una marca que no conocía y que acabo de descubrir. (Si ya había sido "presentada" sorry, será el Alzheimer :-)). Bueno, a la oración principal, me gusta el movimiento pero creo que les falta algo de diseño, qué opináis.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito. Llevas razón, aunque no está mal como está, si lo hubiesen trabajado un poquito más mejoraría esteticamente.
 
Ultimamente no se que me pasa pero me gustan más los relojes vistos por detrás. Esos ojitos parecen que te miran ¿verdad?.

Por delante si te soy sincero no me gustan nada.
 
Me gusta mucho el movimiento, el resto no me acaba de convencer.
Saludos.-
 
Hay que el movimiento está muy bién decorado, por delante me recuerda a muchos modelos de relojes, pero en general no está mal, es verdad lo que dices URHEN le falta algo de originalidad, cosa que poseen pocas marcas. Un saludo.
 
Me gusta también mucho el movimiento. Me gusta menos la esfera. La subesfera de los segundos no me convence, ni en posición ni en línea. Es sólo una foto, claro.
 
No es que sea muy partidario de opinar por foto, pero a mi no me gusta.
Saludos
 
El movimiento con una foto de Santi puede que prometiese.
La carrura me gusta
La esfera es un mix : agujas portugues e indices Nivrel. Poca personalidad.

Se precisan mas y mejores datos

Saludos
 
Estoy con Marco Antonio: no me gusta nada :(
 
  • #10
Creo q el fallo son los numeros, la forma no me gustan. Aunq la parte trasera no esta nada mal.

Saludos y gracias por la informacion yo tampoco la conocia.
 
  • #11
No me gusta, ese diseño no me va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie