• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni viernes terrorífico ni nada....otro viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Y es que esto de Halloween da mas risa que otra cosa y a los pobres muertos mejor los dejamos descansar. Para nosotros es viernes, y ya sabemos lo que eso significa:

20130308_090602_zpsfb1d4a3d.jpg


A disfrutar el que pueda del fin de semana largo, un abrazo a todos :Cheers:
 
Siento que la foto sea de tan mala calidad... El speedy en este momento de "vacas" en una gran ciudad, y esta es la hora, buen viernes a todos!
null_zps2b800418.jpg
 
Buenos días.

Frío por el centro peninsular. Como bien dices, es viernes, San Viernes, el mejor día de la semana.

Para celebrar un día como hoy. Un alemán de buena estirpe.

Que tengáis todos un magnífico viernes y un gran fin de semana.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues si, otro viernes mas y este es especial ya que es un fin de semana largooo para los que lo puedan pillar jaja
Espero que tengais un feliz dia y mejor fin de semana.
Hoy y de momento este...a la tarde/noche ya se vera.
Saludos
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Os deseo un feliz viernes y mejor fin de semana. Ayer me dio por experimentar y este ha sido el resultado
IMAG12301_zps246f1401.jpg
[/URL][/IMG]Hoy, como estoy harto de americanadas, no pongo la coletilla.
 
Ya estamos en viernes...:yhoo:::yhoo::...el mejor día de la semana...y este es todavía mejor...hoy repito con mi TUDOR BLACK BAY con sus pantalones nuevos...una correa vintage muy especial del maestro Julien Landa...os dejo unas fotos de ayer mismo...que disfrutéis de este viernes festivo!!! ;-)










 
Qué mejor día que este, para llevar el Omega de mi abuelo, que en Paz descanse. Feliz día de todos los Santos a todos!



image-2577392864.jpg

Estrenando hebilla, comprada a un compañero del foro

image-1714780603.jpg
 
Cuanta razon tienes, otro invento para sacar partido, un viernes cualquiera
 
Buenos días,
este festivo he comenzado el día con esta pieza, que tenía un poco abandonada ::bash::y que he recuperado en el último mes :ok::. Foto de archivo, que estoy perezoso:



Un saludo y buen finde.
 
  • #10
Hoy dia de todos los santos toca Santa Misa con el longines de mi querido padre

ny4e7a8y.jpg


Feliz dia a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
"Un negrito para el día de los Santos"


Panerai con sus cerámicos ha conseguido unas cajas que atraen por su negro mate profundo ....


lafoto_zps507c8f6e.jpg



.... el 441 es un reloj versátil que se que se ha convertido en uno de los pioneros de toooooda una oferta de cerámicos que han colocado este material como principal reclamo para las marcas además de suponer un reto o triunfo conseguir el 100% cerámico.


Pasen un excelente puente Señorías.
 
  • #12
Hoy toca visita al campo santo...
Feliz puente compañeros
e8uvyser.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #13
Feliz fin de semana :)

 
  • #14
Hoy es el día de...
10605795563_fbb9363d32_h.jpg
 
  • #15
Buenos días a todos, hoy me pongo este Certina en homenaje a mi difunto abuelo el cual por medio de mi abuela me lo cedio cuando cumplí los 18 años, además hoy vamos al bautizo de una biznieta suya....y sobrina mía.

¡Saludos Trianeros!



DSC_0400_zps50ee3072.jpg
 
Última edición:
  • #16
Feliz vienes a todos...
Me voy con este de visita familiar.



carti_zps4105959c.jpg
 
Última edición:
  • #17
¡Muy buenos días a todos!

Fin de semana largo, y viernes festivo, pero viernes al fin y al cabo, así que por aquí seguimos fieles a la cita.

Mi amigo Bugs Bunny y yo os deseamos que tengáis un feliz día de Todos los Santos, y si puede ser un poco dulce también.....

IMG_1640_zps9a5bd5ef.jpg


IMG_1643_zpsb81a0677.jpg
 
  • #18
Rodeado de panellets.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
Feliz viernes compañeros :ok:: Hoy toca que para mi es "el" diver... ;-)

20131101_085256_zpscb3becb4.jpg
 
  • #20
Buenos días foreros!!!! Hoy un date , uno de los primeros SEL salido al mercado .
Buen fin de semana.
1.JPG
 
  • #21
Hola a todos buen fin de semana a todos
ujaqede7.jpg



Saludos

Ángel


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #23
De momento este

e3e5e2ed.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie