• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni superluminova ni gaitas...

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si te pierdes en el monte o vas de marcha...

<embed width="440" height="380" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://v1.tinypic.com/player.swf?file=86yvv4z&s=1"></embed>


lostimage.jpg


Hay gente "pa tó"








lostimage.jpg
 
Última edición:
Si lo haces funcionar agarrando unos cables pelados y haces como que te dan calambre mientras se enciende y se apaga el cacharro ese, vas a causar sensación el día 28.:D :-P

Saludetes;-)

ICE
 
Menuda horterada, parece una de aquellas pulseras que venden los moros en las ferias. Donde vamos a llegar.
 
Coñe, donde venden esto,:huh: si comprando 2 o 4 nenes de estos ya tengo adornos para el arbol de navidad. :D

Este reloj podria ser el sustituto del Breitling emergency ya que si te quedas perdido porestosmontesdeDios o te caes en el mar con este te ven seguro 8o :D

Mira que llega a ser cutre esto eh.. :yuck::
 
santa maria....no te pierdes no
 
Como se te ocurra tocarlo accidentalmente en un cine, a parte del medio infarto que pillas, de patitas a la calle.
 
Santo cielo que esperpento. No creo que ningun amante de los relojes lleve puesto ese adefesio. Juer que horterada.:-(( :-(( :-((
 
Estaría bien para ponerlo en el collar del perro cuando voy al monte de noche....
 
  • #10
Totalmente psicodelico y calistenico.
Saludos alucinados.
 
  • #11
Pero, ¿que te ha hecho a ti el perro?, alma de Dios :D

Que se suele pirar, mientras yo estoy atento a mis cosas. Y luego no aparece. Y si se me ocurre volver a casa sin el perro... hmmm, mejor no vuelvo y me quedo en el monte.

Que conste que le suelo poner un collar de esos de lucecitas y un cencerro, aunque parezca cachondeo. Ya que me planto en un lugar y puedo estar mas de dos horas y media en el mismo sitio olvidado de que el perro está por allí....
 
  • #12
que cosa mas fea por dios.
 
  • #13
Alegre si que es, Tono.
 
  • #14
Muy fino y con clase. :ok::

El Flash del Longines impresionante.
 
  • #15
Pues yo lo he visto mas feos... juaass juass

Que cosa mas horrorosa!!!! seguro que a alguien se lo regalan estos reyes creyendo que aciertan y todo!!!!! jaaaaajajajajaja
 
  • #17
Que se suele pirar, mientras yo estoy atento a mis cosas. Y luego no aparece. Y si se me ocurre volver a casa sin el perro... hmmm, mejor no vuelvo y me quedo en el monte.

Que conste que le suelo poner un collar de esos de lucecitas y un cencerro, aunque parezca cachondeo. Ya que me planto en un lugar y puedo estar mas de dos horas y media en el mismo sitio olvidado de que el perro está por allí....

Atale un sedal en los webos y verás como acude cuando tires. :D :D :D ;-)
 
Última edición:
  • #18
Menuda horterada, parece una de aquellas pulseras que venden los moros en las ferias. Donde vamos a llegar.
Ya tienes razon, como dicen por aqui, de adorno para el arbol.:yuck::
Saut i pelas.
 
  • #21
super hortera, dentro de su género de lo mejorcito supongo.
 
  • #22
¿alguien sabe donde se vende este reloj?. En serio, para un regalo a un pequeñajo de la familia. Mi sobrinito de cuatro años seguro que flipa con un reloj de esos, y encima lo arrastro a la afición, poquito a poco. ;-) :D :D :D "...el arbolito, desde chiquitito..."
 
  • #23
...cuidado piensalo bien, a ver si le va a dar un ataque con los destellos luminosos como Bart Simpsons en aquel episodio que se volvia loco con los destellos de los dibujos manga :-P:-P
 
  • #24
Cosa más horterrrrra.

¡Coño!, el reloj de "encuentros en la tercera fase". :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie