• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Ds Action ni Hydroconquest

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que tenia mucha ilusion en adquirir unas de estas dos maravillas, sobretodo el DS Action y hoy era el gran dia y...menudo batacazo me he llevado al ver lo justo que me quedaba en mi muñeca de 19.5mm, creo que el Logines me quedaba aun peor ::bash:: Ya no es solo eso es la puerta que me cierra a otros muchos modelos que no lleguen a los 44mm. Alguna sugerencia en la misma linea? Seguro que muchos me recomendareis el Sumo.:(
 
¿Te has probado un Oris SS de 47?

7bcd34543ec8fcb1369f4c9a288575ef_zps577bafb8.jpg



y mira la web de deepblue

http://ww25.deepbluewatch.es/index.php?subid1=20230202-2225-5090-baac-7a870ed08b29

suerte.
 
Última edición:
Creo que el Oris se me va de presupuesto si no me equivoco el doble...
 
Eres un hombre de Oris!

bigoris.jpg


:D
 
Si no te importa que sea usado vale como un Hydro nuevo,

mira los deepblue. Impresionantes
 
El Hydro en su version chrono tengo entendido que es mas grande...
 
IMG_20131231_085236.jpg así queda en mi muñeca de 19, creo que no esta mal,
 
Hace poco vi uno por 950€ y estaba impecable. Sin duda, es tu reloj.
 
Se me han adelantado, pero yo también pensaba recomendarte algo de Oris si te gustan los divers contundentes. Tienen un diseño original y sin duda encontrarás algo que no se te quede pequeño ;-)
 
  • #10
A mi me ha pasado igual, ni el Ds action ni el Hydroconquest, los dos me quedan pequeños. El oris no tiene la elegancia de los otros dos, creo que el oris entra en la gama de los divers contundentes, o bestias. Los otros dos son mucho mas finos y vestidores.
 
  • #11
Mira los Deep blue, a ver que te parecen, divers contundentes.
 
  • #12
No es solo la muñeca es que mido 1.98...
 
  • #13
La verdad que tenia mucha ilusion en adquirir unas de estas dos maravillas, sobretodo el DS Action y hoy era el gran dia y...menudo batacazo me he llevado al ver lo justo que me quedaba en mi muñeca de 19.5mm, creo que el Logines me quedaba aun peor ::bash:: Ya no es solo eso es la puerta que me cierra a otros muchos modelos que no lleguen a los 44mm. Alguna sugerencia en la misma linea? Seguro que muchos me recomendareis el Sumo.:(

La verdad es que el ds es un reloj para nada pequeño y de presencia bastante contundente, lo he visto en muñecas de tu tamaño y no me ha resultado escaso en ningun sentido. ..vamos que no seré yo quien te diga que reloj debes de comprar pero quiza sea tu visión un tanto subjetiva y no lo veas como se ve desde fuera.
 
  • #14
A veces no es tanto el tamaño como el diseño general del reloj. A mi el DS Action con 44mm me daba la impresión de pequeño en la muñeca y el Mido Ocean Star de 42mm (Es un 200m) me quedaba bien. Todo será que vayas viendo. En el Oris a pesar de ser de 47 el tipo de caja hace que parezca más pequeño.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Saludos a todos.
Yo tengo este invicta de 48mm. Calibre seiko nh35A. 300m.la foto.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20131115_092823.jpg
    IMG_20131115_092823.jpg
    72,5 KB · Visitas: 57
  • #17
sinceramente y sin ánimo de ofender creo que muchos tenéis el concepto del tamaño un poco desvirtuado, en la foto del compañero con la muñeca como la tuya el ds se ve perfecto, sin embargo en el invicta de 48 es desproporcionado emho.
 
  • #18
Es que el DS tiene 40 mm "pelaos" sin corona y yo también me quedé helado al verlo al natural ::cry::no entiendo que haya quien lo vea "contundente", mira los Steinhart que creo que no los hay de menos de 42 mm:D o el orient M Force que tampoco va mal servido, de hecho yo estoy liado con una búsqueda similar y contundentes de verdad no hay tantos.:whist::
 
  • #19
Es que el DS tiene 40 mm "pelaos" sin corona y yo también me quedé helado al verlo al natural ::cry::no entiendo que haya quien lo vea "contundente", mira los Steinhart que creo que no los hay de menos de 42 mm:D o el orient M Force que tampoco va mal servido, de hecho yo estoy liado con una búsqueda similar y contundentes de verdad no hay tantos.:whist::

Te equivocas con las medidas del DS compañero. Creo que pasa de los 43mm. Ahora bien una cosa son las medidas en el papel y otra como te veas con el reloj.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #20
Mira en el FCV. Quizás puedas encontrar algún Oris.
 
  • #21
Una pena que te queden pequeños, tengo el hydroconquest y en breve espero el ds action diver. Pero a mí me pasa lo contrario, no puedo con algo más de 44mm. Que le vamos a hacer.:pardon: Suerte con la elección sea cual sea
 
  • #22
¿Y por qué no te haces un Helson de 45 mm con una fantástica miyota 9015 al módico precio de 600$?

513d1358460790-wtt-helson-shark-diver-45mm-helson1.jpg


http://www.helsonwatch.com/shark-diver-45.php
 
  • #23
...o un Ocean Fourty Four de Steinhart

STEINHART%2BOCEAN%2BForty-Four%2BGMT%2BBLACK%2B01.jpg


http://www.steinhartwatches.de/en/OCEAN-Forty-Four-GMT-BLACK,382.html
 
  • #24
Iba a recomendarle el Invicta Gran Diver, pero supongo que querrás algo a la altura del Longines.
 
  • #25
Totalmente de acuerdo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie