• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni de paseo puede ir uno...

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
... sin mirar relojes y comprarlos!!!!:D

Hola a todos.
:)

Una preciosa mañana soleada en Barcelona, de paseo por Avda Diagonal/Pso. Pau Casals...
:whist::
Me encuentro con un escaparate de relojería (bueno, lo cierto es que sabía que estaba allí de antemano
;-)), con muchos Hamilton y Oris...:drool:
Me fijo en las etiquetas, interesante descuento ya indicado discretamente sobre el PVP...
8o
Y no hay manera de contenerme!!!
:laughing1:
Hala, un par de clásicos mas para mi brazo izquierdo!!!
:clap:

mDSC_9410.jpgmDSC_9411.jpgmDSC_9413.jpgmDSC_9414.jpgmDSC_9416.jpgmDSC_9417.jpgmDSC_9415.jpg

Un bonito Khaki Field de 42 y el Khaki Navy GMT en negro...
:drool:
El Glycine Combat 7 Crono, era el reloj que llevaba puesto esta mañana, con el caucho recién puesto.
Hay que ver lo mucho que luce, le pongas la correa que le pongas.
:D
El nuevo Navy no esta solo en casa, tiene un viejo y duro rival.
:popcorn:

mDSC_9425.jpg

Allí se quedaron los X-Wind, ETO, X-Patrol, Aquis, etc...::cry::::cry::
Ya era demasiado para un dia en el que no tenía intención de comprar nada...:laughing1:

Un saludo y buen fin de semana estival:ok::

 
Me adhiero a tu comentario. La calle está cada día peor:laughing1:. Buena caza has hecho.
 
Vaya pedazo de compra compulsiva, jejejejejeje disfruta de esos relojazos:ok::
 
Jajaja y encima sin pensarlo no sólo compras uno... compras dos :D
Dos muy buenas piezas y si encima es con un buen descuento mejor q mejor, q los disfrutes.
 
Pues, amigo , el dia que salgas de compras de verdad, tiene que ser todo un espectáculo.

Conozco, creo, la relojeria. Delante de rolex...
 
Esto es lo que denominan como impulso a la economía ¿no?;-)
 
y la crisis? como quedamos entonces? me la vana a dejar morir?
 
Tu sí que tienes una billetera resfriada, estimado dagonar
 
Enhorabuena por las compras,quién pudiera!!!:):):)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Jajajajajaj que peligro por eso lo mejor es dejar la cartera en casa jajajaj, felicitaciones por la compra y espero no pasar cerca a ver si me sa problemas a mi también esa relojería jajajjaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Bonita compra ahora toca estrenarlos y dejarlos ver me gusta a cual mas no sabría por cual decidirme si tuviese que elegir solo uno.
 
  • #12
Como los petisuis. :D
 
  • #13
Una jornada bien aprovechada disfrutalos. :-)
 
  • #14
Felicitaciones por esa compra compulsiva; el GMT, es el que más me gusta y por supuesto el glycine, que es excesivamente chulo.
 
  • #15
😃😃😃 con un par! y nunca mejor dicho
 
  • #16
Enhorabuena, eso es lo que tiene salir de casa con la tarjeta de credito. Muy bonitos y se ve claro la estetica que te gusta.
 
  • #17
Felicidades por esa nueva pareja. A eso se le llama comprar y bien! :D
 
  • #18
Eso sí que es poderío compañero. .
Dí que sí.. de dos en dos ;-)
Un saludo.
 
  • #19
Menuda mañana!! enhorabuena!
 
  • #20
Pues... Creo que me voy a ir a pasear ... ¡ ya me dan ganas ee! Buena compra , a disfrutarlos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Bonitos relojes los tres, siempre me han gustado y los he tenido en el punto de mira. Buena compra :ok::
 
  • #22
Pues, amigo , el dia que salgas de compras de verdad, tiene que ser todo un espectáculo.

Conozco, creo, la relojeria. Delante de rolex...

Hola a todos.
Gracias por vuestros comentarios.
Si es justo la relojeria que hay delante de Rolex. Tambien tenian TAG y Montblanc, pero no pregunte precios...
Solo hubiese faltado eso...
 
  • #23
Jajajajajaj que bueno,menudo dia de rebajas
 
  • #24
Eso sí que es poderío compañero. .
Dí que sí.. de dos en dos ;-)
Un saludo.

Gracias.
Lo malo para mí bolsillo, hubiese sido salir con dos del local que esta justo delante de donde compre...
Es el CO Rolex!!!!
:laughing1::laughing1:
 
  • #25
si el descuento es público si que se puede decir, verdad? si es así, de q cifras estamos hablando? PD: q mal se escribe desde el teléfono ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie