• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni Damasko ni Tutima

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
No responden...
Les he enviado emails, faxes e incluso llamadas telefónicas y ni así... ::Dbt::
Y cuando les llamo por teléfono piden que les envie un email o fax... ::bxd::
La pescailla que se muerde la cola...
De eso hace ya tres semanas y esto es desesperante...
¿ A alguien le ha pasado también ?
Estoy por enviarlos a donde pica el pollo...
 
No responden...
Les he enviado emails, faxes e incluso llamadas telefónicas y ni así... ::Dbt::
Y cuando les llamo por teléfono piden que les envie un email o fax... ::bxd::
La pescailla que se muerde la cola...
De eso hace ya tres semanas y esto es desesperante...
¿ A alguien le ha pasado también ?
Estoy por enviarlos a donde pica el pollo...

Lo subo, a ver si alguien ha contactado antes con Damasko o Tutima...
 
yo intenté contactar con ellos, porque estoy interesado en un DC65. Me costó cuatro emilios, y eso que al final les dije que era el orgulloso poseedor de un damasko DA36. Al parecer fue la vergüenza torera la que al final les hizo salir de la modorra.

ahora, me dieron un plazo de entrega indefinido, y me dijeron que me pusiera en contacto con ellos dentro de seis meses.

buena suerte, no es facil coger a Ms Damasko.

por cierto, en TZ-Uk leí que algunos angloparlantes se habían percatado que en lo referente a escribir cartas o emails a otras personas cuya lengua nativa no era el inglés, el utilizar un nivel de cortesía verbal de corte cuasi versallesco funciona. yo lo utilicé, y me costó cuatro emilios. a ver q tal te va.
 
Por lo que contáis, nada parecido a Sinn, que da gusto.:(

Saludos
 
Gracias cannet heat y Luis por vuestras respuestas...
Saludos
 
Pues una lástima. Soy fan de los modelos Damasko, pero en tales condiciones, como que no... Uno quiere un buen reloj para que le dure sus años, y, claro, el fabricante-servicio técnico deben poner de su parte. Imaginémonos incertidumbre y plazos para una sustitición de cristal, tritiado de agujas o simple revisión... No es plan. SALUDOS!!!
 
yo intenté contactar con ellos, porque estoy interesado en un DC65. Me costó cuatro emilios, y eso que al final les dije que era el orgulloso poseedor de un damasko DA36. Al parecer fue la vergüenza torera la que al final les hizo salir de la modorra.

ahora, me dieron un plazo de entrega indefinido, y me dijeron que me pusiera en contacto con ellos dentro de seis meses.

buena suerte, no es facil coger a Ms Damasko.

por cierto, en TZ-Uk leí que algunos angloparlantes se habían percatado que en lo referente a escribir cartas o emails a otras personas cuya lengua nativa no era el inglés, el utilizar un nivel de cortesía verbal de corte cuasi versallesco funciona. yo lo utilicé, y me costó cuatro emilios. a ver q tal te va.


joe...seis meses....si que se lo toman con calma.....8o
 
joe...seis meses....si que se lo toman con calma.....8o

Para una serie especial es lo que hay, pero para un modelo standard de catálogo no es de recibo...

Yo ya he decidido desistir...

Un saludo a todos :ok::
 
Hola:
Solo comentar en el tema Tutima, que en Alemania no responden hace años.
Yo lo intente hace mucho tiempo y fue imposible, no les interesa el mercado español.
Tengo dos piezas y las compré en Argentina al distribuidor de allí.
A través de la página web dirigete a el, se llama Daniel y es una buena persona, muy comercial.
Es lo que os puedo contar de esta estupenda marca de 1927.
El resultado del producto hasta el momento es muy satisfactorio y tengo los relojes desde el 2004.
No es dogma, solo una opinión.
Si a alguien he molestado pido disculpas.
Un saludo.
Luis.
 
  • #10
Muchas gracias Luis GG por tu aportación.
Es increible... tal y como están ahora los tiempos dejar perder un pedido, venga de dónde venga...

En fin, gracias nuevamente... :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie