• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nh35a

  • Iniciador del hilo jrblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrblanco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un vostok europe con este movimiento y cuando lo llevo puesto todo el día, cargándose con el movimiento, es de una exactitud muy elevada (+1 0 +2 seg/día). Pero cuando no lo llevo en la muñeca más de 8-10 horas la exactitud es más pobre, aunque tenga carga suficiente para no pararse y funcionar con normalidad. El caso extremo es cuando utilizo la carga manual al no llevarlo puesto en todo el día: entonces puede tener una desviación de 20 segundos diarios.
Es normal todo esto?
 
No te preocupes, es normal, el reloj se desvía mas o menos según su posición, prueba a guardarlo "de lado" o "boca abajo", compara tiempo y sabras la mejor forma de situarlo, cuando no lo lleves puesto
 
Seiko 4R35, es comun, son sensibles a angulo y carga,
 
Una curiosidad ... tiene tu reloj parada de segundero?
 
Gracias por la información!

Sí, tiene parada de segundero, a diferencia de los NH25 que no la tienen.
 
Y a la temperatura. En mi caso (montado en un Invicta) es espectacular. Puede pasar de COSC a variar más de 30 segundos al día... Según le dé... (la temperatura).

Seiko 4R35, es comun, son sensibles a angulo y carga,
 
Última edición:
Gracias por la información!

Sí, tiene parada de segundero, a diferencia de los NH25 que no la tienen.
Si, ya. Yo lo decía porque hay algunos Vostok Europe que aunque en las especificaciones conste el calibre NH, llevan Miyota, y la manera de identificarlos es mirando a ver si tienen parada de segundero.
 
Saludos a todos.
Encantado con este calibre seiko en mi invicta.
Muy bien de marcha.
Parada de segundero y remonte manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie