• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neymar y su reloj

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Viherco

Viherco

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, seguro que a más de uno no se le ha escapado el peluco que llevaba Neymar en su presentación de hoy por el FC Barcelona, pero, ¿cual es?

Supongo que no será un chinarro, pero viendo el gusto del niñato seria lo que mejor le quedaría...

Aquí la foto donde se aprecia bien:

1370265923_extras_albumes_0_zpsd0029025.jpg
 
Le acabo de ver en el telediario y me ha llamado la atención, una pieza muy fina, muy del estilo que les gusta a los " furbolistas"
 
Del seńor este no me interesa nada
 
En cuanto lo vea MIG3 salimos de dudas.
 
A mi me recuerda a Hublot por la forma de caja pero NI IDEA si es
 
Creo que es un Hublot Big Bang
 
Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

neymar-avion_zps70948f30.jpg
 
  • #10
No os preocupéis, creo que vamos a verle muuuuuchas noches luciendo sus relojes...dicho sea de paso, no creo que sean pocos :D
 
  • #12
Entre los futbolistas está muy de moda el Hublot Big Bang, para mí que es uno más.
 
  • #13
Yo tambien creo que es el Hublot big bang, de futbol no hablo jaja
 
  • #14
Otro futbolista hortera...
 
  • #15
Dios mio. Lo triste es que fenómenos como éste sean referencia y modelo de la juventud...
 
  • #16
yo tambien me he fijado en el reloj, este le va a hacer competencia a ronaldo haber quien es el mas hortera de la pradera
 
  • #17
Dios mio. Lo triste es que fenómenos como éste sean referencia y modelo de la juventud...

Dudo que sepa hasta leer...

Pero no pasa nada,en un campo de fútbol nos olvidamos de la crisis,del dinero que nos roban,etc...y hasta de que en teoría somos personas racionales.
 
  • #18
Buenas juergas se va correr este en BCN.....
 
  • #20
Lo mejor es el séquito que lleva detrás allá donde va, imaginaos las noches por Barcelona como pueden ser (lo siento, me estoy desviando del tema, pero me ha llamado la atención viendo la noticia)

neymar-avion_zps70948f30.jpg


:laughing1: La cuchipandi.



Tipo Romario...... La nuit
 
  • #21
Ahi va otra de Neymar con un "amiguito" jejeje!!!, y este es un Hublot King Power. Parece estrella de reggaeton!
 
  • #22
Ayyyyyyyyyyyy


La que nos espera...
 
  • #23
Hublot,no?????????????????
 
  • #24
Apuesto por Hublot Classic FusiónFusión
 
  • #25
este tio huele a problemas desde lejos creo q va a ser el tipico jugador brasileño marronero dos o tres años buenos y todo lo demas disjustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie