• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New york Times Style Magazine---> vuelve el GMT

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Market Report

THE G.M.T. WATCH MAKES A COMEBACK





  • [*=left]Rolex debuted the first G.M.T. watch, which featured an additional hour hand to represent Greenwich Mean Time, in the 1950s. Pan Am pilots popularized the dual-time display, which allowed them to keep track of local time while flying across time zones, and inspired a slew of watchmakers to create their own G.M.T. products. Although they’ve been less popular in recent years, a recent wave of releases shows that these watches are coming back in a big way. Here are 12 of the best newcomers.



Esta es la fuente:

https://archive.nytimes.com/www.nytimes.com/interactive/2013/05/14/t-magazine/14watches-pask.html

y aqui algunos GMT's

13watches-pask-slide-PVQ7-custom8.jpg


13watches-pask-slide-PVQ7-custom12.jpg


13watches-pask-slide-PVQ7-custom9.jpg


13watches-pask-slide-PVQ7-custom1.jpg


13watches-pask-slide-PVQ7-custom2.jpg


13watches-pask-slide-PVQ7-custom5.jpg



:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

:Cheers::Cheers:
 
Y falta este:

lostimage.jpg
 
El B&R GMT no veo como va de Gmt. De entre todos el Rolex es el mas llevadero....
 
Pero se había ido alguna vez el GMT?
 
José María:
Son todos muy bonitos, pero el que más el Rolex.. pero el que no te guste, para mí... :D
No vamos a regañar por esto.;-)
:Cheers:
 
El Airman es de 1953.
 
Ese rolex es alucinante que bonito!
 
Hola. No quiero importunar pero mezclas GMT con horas del mundo, GMT como bien dices es aquel que permite tener dos usos horarios en dos agujas diferentes, el horas del mundo tiene todos los usos horarios a la vez en la esfera. Saludos:pardon:
 
  • #11
Me quedo con el BR
 
  • #12
Estoy preocupado, el nuevo Rolex GMT cada vez me gusta más. Y es que ya tengo un Master II coke y uno cerámico!!! ::bash::

Saludos
 
  • #13
El gmt nunca se fue, cosa distinta es que ahora más marcas lo incluyan en sus catálogos. Afortunadamente, el nuevo Rolex gmt no me gusta nada, pero nada nada. Me quedo con mi coke por muuuucho tiempo.
 
  • #14
Ese Breitling es espectacular,con la caja en oro rosa.
 
  • #15
Para mi la complicación mas util (si viajas a otras zonas horarias)
 
  • #16
Personalmente creo que salvo los viajeros asiduos o brokers que tienen que estar al tanto de las bolsas , poca gente le da uso al GMT.

No obstante, a mi se me ocurre que intenet favorece la vuelta en grande del GMT. Por ejemplo quien participa en foros en lugares distintos, o quien esta en contacto con personas en otra zona horaria, o quien compra mucho en Ebay :)
 
  • #17
Son todos preciosos, pero si he de decantarme por alguno de ellos, el Rolex es mi preferido
 
  • #18
El Rolex me encanta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie