• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New York. Que qué busco?

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.


Buenas,
buenas,
bueeeeeeeeeeeeeeeenas (vengo de la calle, hace calor, y el tirante está de moda)

Tengo una amiga que se va tres (three) semanas a Nueva York, y quería saber, (creo que se ha preguntado veinte veces, pero actualizar la info), que qué merece la pena que me mire -ella a mi- en esto de los relojes...que si el € está apalizando al $, y además alguna marca allí es intrínsecamente (el calor) más asequible, o en su defecto, más barata.O menos cara, me da igual.

Bueno, si se sabe, decídmelo...

Sigo con lo mío...
 
Invicta y Ball, creo. Y puede que quizá Hamilton o alguna así, que son americanas de corazón, creo.

Saludos!!!
 
Yo creo que no merece comprar en Nueva York. Te doy algunas razones: el ahorro, en caso de que lo haya, no merece la pena en agentes oficiales, ni es cuestión de pasarse allí horas y horas a la búsqueda del descuento. Comprar el tiendas no oficiales, si no eres tu mismo el que lo hace, es meter a un tercero en un compromiso y además correr un riesgo enorme. En este caso, prefiero internet ( y si además tu amiga te puede hacer el porte, mejor).

La única marca que he visto con descuentos apreciables es Casio; Hamilton yo creo que muy parecido y marcas de mayor prestigio, con diferencias que oscilan entorno al 20% abajo o arriba.

De todas formas mi experiencia es muy limitada y posíblemente haya otros compañeros que te puedan facilitar información mas precisa.
 
Buenas.


Buenas,
buenas,
bueeeeeeeeeeeeeeeenas (vengo de la calle, hace calor, y el tirante está de moda)

Tengo una amiga que se va tres (three) semanas a Nueva York, y quería saber, (creo que se ha preguntado veinte veces, pero actualizar la info), que qué merece la pena que me mire -ella a mi- en esto de los relojes...que si el € está apalizando al $, y además alguna marca allí es intrínsecamente (el calor) más asequible, o en su defecto, más barata.O menos cara, me da igual.

Bueno, si se sabe, decídmelo...

Sigo con lo mío...

Lo mejor es que te vayas con ella. Relojes suizos es el mismo precio traducido a dólares menos un descuentillo decente y mas el impuesto local.
Yo no tengo buena experiencia. Otra cosa era cuando el dolar estaba por encima del euro: los americanos compraban a buen precio y se les podía comprar a ellos a buen precio tambien.

Ahora lo veo dificil
 
Creo que venden unos Daytonas sin rayones, estupendos...::evil:::-P:D

Perdón por la broma, es que no me he podido aguantar.:whist::

Para no ir a comprarlo uno mismo -salvo que tengas mucha confianza con ella-, no me atrevería a encargar más que un Marathon GSAR. Además te pierdes el manoseo -de los relojes-, la caza -de los relojes- y esas cosas -de los relojes-, que a veces gustan tanto como conseguirlos.

Saludos;-)

ICE
 
En New York sexo y arquitectura, Tampoco esta mal en ropa.

SAludos
 
En New York sexo y arquitectura, Tampoco esta mal en ropa.

SAludos

Edificio Chrysler forever!

Y la ropa, oido cocina-

Pero mira que soy miserable, buscando gangas, aprovechándome de las amigas...que vida más triste.






























Mer gusta más cuando se aprovechan de mi.
 
Creo que venden unos Daytonas sin rayones, estupendos...::evil:::-P:D

Perdón por la broma, es que no me he podido aguantar.:whist::

Para no ir a comprarlo uno mismo -salvo que tengas mucha confianza con ella-, no me atrevería a encargar más que un Marathon GSAR. Además te pierdes el manoseo -de los relojes-, la caza -de los relojes- y esas cosas -de los relojes-, que a veces gustan tanto como conseguirlos.

Saludos;-)

ICE

Yo es que con mis amigas tengo mucha confianza. Pero mucha. De hecho, más confianza que sentido.


Te voy a dar yo Daytona....;-):D:D:)
 
Gracias! Diré que echen un vistazo!
 
  • #10
Accutron o cualquier otro Bulova.

Invicta tambien es una buena opcion!:ok::
 
  • #11
New York. Que qué busco?
Sexo.

Ah!...
¿Hablas de relojes?.

Tu que eres de Rolex y ya tienes el SD y un Daytona personalizado, no creo que pueda encontrarte nada que valga la pena...

...pero eso sí, venden por ahí un líquido para quitar manchas de cera, que es mano de santo... y mira tú que (ahora que lo pienso) igual también sirve para quitar ... ... y... bien... bueno, mejor no sigo...
 
  • #12
Vaya verano que llevamos, ehhhhhhhhhhhhhhhh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie