• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Vacheron OVERSEAS

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes foreros,me gustaría saber que opinión os merece este nuevo juguetito,en cuanto sale la broma y si se le puede acoplar el brazalete de acero.

GRACIAS

Saludos
 
Pues creo que el precio ronda los 10.000€, y si que puede llevar brazalete. Una pasada...
 
Te dejo un link muy interesante, estan casi todos los modelos con fotos y precio así como el de otras marcas, un saludo.

lostlink.jpg
 
por supuesto que si se puede poner armis el precio lo desconozco pero rondara los 7/8 mil
 
Pues creo que el precio ronda los 10.000€, y si que puede llevar brazalete. Una pasada...

10000::bxd::,pero si el anterior ronda los 8 y pico y trae brazalete de acero,este nuevo modelo solo cambia la esfera y el bisel de titanio,el movimiento es el mismo no?

Saludos
 
10000::bxd::,pero si el anterior ronda los 8 y pico y trae brazalete de acero,este nuevo modelo solo cambia la esfera y el bisel de titanio,el movimiento es el mismo no?

Saludos

A ver,Eduardomanostijeras,pa qué cojo... quieres eso puediendo tener un buen AP??????????????????
Como por ejemplo un buen 40mm con reserva de marcha,calendario de aguja,indicación dia-noche y sub-esfera con GMT.
 
Buenas tardes foreros,me gustaría saber que opinión os merece este nuevo juguetito,en cuanto sale la broma y si se le puede acoplar el brazalete de acero.

GRACIAS

Saludos

Me parece un reloj impresionante. Me encanta :drool: :drool:
 
Tiene un aire al Royal Oak
 
yo estaba pensando IWC Ingenuier,
 
  • #11
a mi personalmente me gusta mas el ap.
 
  • #12
Pablo que tu seas gay no quiere decir que a todo el mundo le guste el rosa. Cada uno le gusta lo que quiere y ese reloj para mi es mas bonito que muchos AP, includo los rositas.
 
  • #13
A ver,Eduardomanostijeras,pa qué cojo... quieres eso puediendo tener un buen AP??????????????????
Como por ejemplo un buen 40mm con reserva de marcha,calendario de aguja,indicación dia-noche y sub-esfera con GMT.
+1, ahí le has dao, y si lo quiere más grande..........pon un Offshore en tu vida....:D....¿donde leí yo esto?????;-):ok::
 
  • #14
+1, ahí le has dao, y si lo quiere más grande..........pon un Offshore en tu vida....:D....¿donde leí yo esto?????;-):ok::

Es que hay que tener un AP......y un Pam,y un Rolex,y un IWC...::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #15
Genta también diseñó el Ingenieur. Todos sus relojes se parecen algo, llevan su "sello
".
 
  • #16
La "gracia" de esta versión es precisamente que no lleva brazalete, ya que era algo demandado.
Por lo que he leído por ahí no se puede poner, al igual que al modelo de brazalete no se le puede poner la correa, algo como lo que sucede con el AP Royal Oak (que no se puede al menos con material original).
 
  • #17
Me parece un reloj precioso pero como siempre en este nivel de precios a uno le da la impresión que se han vuelto loquitos o que realmente se han equivocado de un cero al indicar la cifra... :)

Por 1.000€ hasta me lo podría llegar a plantear. :)

Y sí, clavadito al Ingenieur.
 
  • #18
DUCATI749;1 dijo:
A ver,Eduardomanostijeras,pa qué cojo... quieres eso puediendo tener un buen AP??????????????????
Como por ejemplo un buen 40mm con reserva de marcha,calendario de aguja,indicación dia-noche y sub-esfera con GMT.

Calla canalla que a ti no te he preguntao:D,bueno aunque en lo de 40mm tienes razón,pero ya sabes lo que pienso de los APS de 40mm,demasiado fisnos para mi,y menos con tantas agujitas::grr::,solo haría una excepción con el 15202 acero.
Este modelo de vacheron tiene ese toque deportivo que les falta a los RO..
 
  • #19
es un reloj precioso y creo que si se le puede acoplar el armix pero el precio es elevado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie