Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que el precio ronda los 10.000€, y si que puede llevar brazalete. Una pasada...
,pero si el anterior ronda los 8 y pico y trae brazalete de acero,este nuevo modelo solo cambia la esfera y el bisel de titanio,el movimiento es el mismo no?10000,pero si el anterior ronda los 8 y pico y trae brazalete de acero,este nuevo modelo solo cambia la esfera y el bisel de titanio,el movimiento es el mismo no?
Saludos
Buenas tardes foreros,me gustaría saber que opinión os merece este nuevo juguetito,en cuanto sale la broma y si se le puede acoplar el brazalete de acero.
GRACIAS
Saludos

Tiene un aire al Royal Oak
+1, ahí le has dao, y si lo quiere más grande..........pon un Offshore en tu vida....A ver,Eduardomanostijeras,pa qué cojo... quieres eso puediendo tener un buen AP??????????????????
Como por ejemplo un buen 40mm con reserva de marcha,calendario de aguja,indicación dia-noche y sub-esfera con GMT.
....¿donde leí yo esto?????
+1, ahí le has dao, y si lo quiere más grande..........pon un Offshore en tu vida........¿donde leí yo esto?????
:

DUCATI749;1 dijo:A ver,Eduardomanostijeras,pa qué cojo... quieres eso puediendo tener un buen AP??????????????????
Como por ejemplo un buen 40mm con reserva de marcha,calendario de aguja,indicación dia-noche y sub-esfera con GMT.
,bueno aunque en lo de 40mm tienes razón,pero ya sabes lo que pienso de los APS de 40mm,demasiado fisnos para mi,y menos con tantas agujitas
,solo haría una excepción con el 15202 acero.