• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

new monster

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
cada dia que pasa estoy mas contento con mi new monster "el naranjita" pero me gustaria saber que opinion teneis de él. maquina, diseño, calidad, gracias:Cheers:
 
¿ new monster....::Dbt::? cual es exactamente este reloj....pon una foto si es posible, hasta donde yo se con esa denominacion solo existe el clásico diver 200
 
no. este es de 100mts es que no se meter fotos!!!
 
te refieres al neo/baby monster?
 
Yo tuve el Neomonster, ahora tengo el Monster, y cada uno tiene cosas que me gustan. El Monster es más auténtico, fondo ciego, calibre 7s26, 200m y corona roscada, por contra el bisel se manipula muy mal y al actuar sobre la corona los bordes del mismo son cortantes. El Neomonster tiene fondo visto, calibre 7s36 que se presupone mejor al ser una evolucion del anterior, corona a presión, 100m y el bisel va de muerte. Por diseño me gusta más el Monster de toda la vida, no tiene detalles en naranja en el bisel y no mezcla el negro en la esfera. El Neomonster tiene otra tonalidad de naranja, ambos son 42mm, calendario en ingles y español, mismo armix y una linterna por la noche. Entre uno y otro hay una diferencia de 40 euros aprox. Cualquiera es buena opción, como te digo cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero si tuviera que decantarme por uno seria el Monster
 
buen mensaje si señor!!! es verdad que el monster es más autentico y por eso no descarto pillarme uno aunque sean muy muy parecidos lo que mas me interesa es saber que es un buen reloj!!! gracias
 
lostimage.jpg
 
Este es el reloj al que te refieres?

lostimage.jpg

(foto de basic TIME)
 
  • #10
Sube una foto hombre....jajajajaj:laughing1:
post1627474
 
  • #11
pues no sera porque no lo intento
 
  • #12
yo me he agenciado uno para ir a la pisci y a la playa. Es una chulada
 
  • #13
el mismo!!!
 
  • #14
Es mucho más bonito el Monster de siempre....el 200 M, aunque éste tampoco está nada mal.
 
  • #15
hombre el monster es el autentico!!! este tiene su puntillo es algo diferente aunque lo que me interesa es que sea buen reloj, mas adelante me pillare el monster aunque sean casi iguales
 
  • #16
Personalmente me quedo con el autentico y original ....

lostimage.jpg
 
  • #17
Hombre este es el auténtico Monster (y encima naranja) por cierto clavadito al mio, pero con pantalones de Goma. Pero el que tiene Estorvito es el auténtico New Monster, por cierto lo he tenido en la mano y es bastante bonito, con fondo visto.:ok::
 
  • #18
Es una mavarilla de reloj , solemente te digo que si hubiera sido suizo con las mismas calidades, hubiera costado 1000€, suerte y que disfrutes del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie