• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New kids on the... box

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Bueno, para no perder las tradiciones de este foro os presento a mis dos nuevos nenes llegados la pasada semana, uno desde Madrid (trato perfecto en TWO) y el otro desde una ciudad costera del mar de la China ;-) :

SAWC Albatros (¡por fín! :) ):

lostimage.jpg


Ahora abriré un nuevo post con más fotos y primeras impresiones. :-P

Chronomat GMT :D :

lostimage.jpg


La historia de la compra de esta imitación es... estúpida :-P . Quería un GMT mecánico y tenía mi mira puesta en uno que ví en eBay y que perdí por no estar al final de la puja. Como seguía sin aparecer otro igual a buen precio vi este y, aunque imitación china pura y dura, lo compré en un ataque de CRI. :-(( Despues de haber realizado el pago... me fijé en las fotos y ví que realmente no era un GMT solo tenía indicador de 24h. Merluzo de mí. :-(
Una semana después he pillado el que tenía en el punto de mira, que tiene su ETASA 2836 y todo, así que... o bien va al FCV de cabeza o lo usaré de "reloj prescindible" :D
 
Felicidades Manolo, no veas q ilusion te hacia, me alegro un monton. :D:D:D
 
Muchos, muchisimos "grandes" diseñadores de eminentes casas de relojes, deberian fijarse con suma atencion en el SAWC Albatros, lo encuentro cada dia mas atractivo, equilibrado, bien acabado y ...precioso.
Este peculiar antichauvinismo tan español es casi divertido, miremos al maestro PITA y empecemos a valorar en su justo punto las creaciones españolas de relojes con respeto e incluso admiracion.
Bien hecho Tarod, tengo relamente ganas de tener un SAWC.
PD: Esta mas bonito en la muñeca de tu preciosa hija ;-)
Un abrazo y cuidate ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie