• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Kid

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap:Hola buenas tardes, os presento al nuevo, es fantastico, por lo menos para mi, espero que os agrade. saludos.:yhoo::
 
Última edición:
enhorabuena!!! es un reloj precioso!!! me encanta el bisel cosa mala! la esfera y la caja además, han ganado mucho, un acierto en mi opinión de Tag este nuevo modelo de aquaracer!! vi en directo este y el azul y hay que reconocer las cosas bien hechas! que lo disfrutes!

Lo único que no me gusta, pero ni en este ni en ningún otro, es la lupa... si no la tuviera, seria perfecto.
 
Gracias Danu, saludos.
 
Felicidades Cylcar, un modelo aun poco visto y a mi parecer de los mas bonitos de Tag.
Que lo disfrutes, ademas ahora empieza el buen tiempo para lucirlo! :)
 
Enhorabuena, es un Tag contundente y precioso! Que los disfrutes!! Saludos
 
Muy bonito, a mi gusto de lo mejor de Tag. Esa lupa a las nueve es muy innovadora.
 
¡¡¡¡¡ COMO PARA NO GUSTAR !!!!
En fin, la sana envidia me corroeeeee...::grr::::grr::::grr::
A disfrutarlo.
 
Precioso Tag.
En cuanto a la lupa he de decirte que si no te gusta, se puede quitar con facilidad, en el SAT, te lo hacen, claro está, abriendo el reloj.

A lo mejor lo que la gente no sabe es que este modelo SOLAMENTE se comercializa en España en Automático, pero no es así en todo el mundo. Hay paises como Alemania en que lo puedes encontrar de cuarzo :drool:. El modelo es el mismo, dimensiones, etc., solo varia que la versión de cuarzo no tiene el fondo visto y a su vez es más barato.

Cualquier duda, aquí estamos.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena preciosa esfera una pasada de nene
 
  • #10
Si no fuera por la lupa sería perfecto para mi gusto. Es una auténtica maravilla :clap::clap::clap:

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #11
A mi tampoco me convence mucho la lupa.
Por lo demás es una monada :D
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Pero, alma de cántaro ;-):-P, sácale algunas fotos más que me has dejado con las ganas ... que tiene muy buena pinta :clap:
 
  • #13
No hay palabras......enhorabuena!!!!!
 
  • #14
Si no fuera por la lupa sería perfecto para mi gusto. Es una auténtica maravilla :clap::clap::clap:

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud :ok::

+1 , Creo que ya lo comente en otro hilo,, lo vi en directo en un C.I y es muy bonito, tanto en, negro com el azul,, pero esa lupa , no pinta nada ahi,, y los 500m en la correa de caucho, como que tampoco,,, y aunque hay gente a la que no le gusta el fondo visto en un diver,, para mi , todo un detalle :clap:

DSC00477.jpg


DSC00476.jpg
 
  • #15
Un reloj precioso, enhorabuena!
 
  • #16
muy bonitas las fotos! cada vez que lo veo y des que sé que se puede quitarla lupa... me gusta más! por cierto, mucho más bonito con armis que con la de caucho, gana mucho en presencia... la esfera y el bisel son una pasada!
 
  • #17
muy bonitas las fotos! cada vez que lo veo y des que sé que se puede quitarla lupa... me gusta más! por cierto, mucho más bonito con armis que con la de caucho, gana mucho en presencia... la esfera y el bisel son una pasada!

Como,, como, ??? Se le puede quitar la lupa dices,,, :huh: ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie