• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New in house. Omega Hour Vision.

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el Link Rodaballo, los había visto en el número de este mes de una revista de relojes, la verdad es que la terminación de esos calibres es espectacular, lo que no tengo yo tan claro es lo de los laterales de la caja en zafiro:huh: :huh: Ya veremos como se llaman los nenes que me parece que estos van a tener nombre y muchos apellidos :D :D :D :D

Un abrazo.
 
Como siempre empiezan colocando el nuevo calibre en cajas de oro y series especiales. Habrá que esperar algun tiempo para ver ese calibre en otras gamas mas interesantes. Además asi ya tendrán mas rodado el calibre y sin problemas de juventud (como los coches)

De todas formas la innovacion de la caja se zafiro me parece interensante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie