• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nervioso esperando mi nuevo reloj.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Por fin me he decidido y ya estoy deseando que llegue,aun me quedaran unos dias.
Al final tras dar muchas vueltas y dudas he pedido un Deep Blue Protac 1000 mts.
Debo de de ir que el trato que he tenido por correo electronico con Deep blue España, ha sido extraordinario,he estado en contacto con Oscar.
Bueno ya lo enseñare cuando llegue.
 
Normal que estes nerviosos, todos estamos asi cuando esperamos una pieza nueva, por cierto, no te olvides de poner fotitos cuando te llegue eh.
 
Hay que intentar disfrutar de esa "espera" que casi todos los foreros hemos sufrido en alguna ocasión. Un saludo.
 
Conozco esa sensación,yo a veces ni duermo... Que vaya bien la espera,y esperamos las fotos de tu nuevo niño.
 
Yo también conozco esa sensación, mezcla de ilusión e impaciencia. De hecho, ahora la estoy sufriendo con la llegada de una pieza que, aunque no nueva, era objeto de mi deseo desde hace tiempo. !Tranquilidad y buenos alimentos! (lo de los buenos alimentos no va solo por tí, compañera Natalia, jeje).
 
Yo también conozco esa sensación, mezcla de ilusión e impaciencia. De hecho, ahora la estoy sufriendo con la llegada de una pieza que, aunque no nueva, era objeto de mi deseo desde hace tiempo. !Tranquilidad y buenos alimentos! (lo de los buenos alimentos no va solo por tí, compañera Natalia, jeje).
Jajaja,pues ale una foto
A38-F8C32F9447C3-8450-0000088C56337F37_zpsd0458912.jpg
 
Que suerte, te invaden los nervios cuando estás esperando semejante regalito pa tu muñeca, jje Disfrútalo
 
Yo he vivido esa sensación hoy, pero que satisfacción de que llega, lo abres cuidadosamente y manipulas hasta colocarlo en tu muñeca! Uff
que sea leve la espera compañero!
 
Espero que no tenga que pasar el paquete por muchas fronteras por que las aduanas añaden un plus a la espera
 
  • #10
:laughing1::laughing1: Muy bien Natalia. Lo importante en esta vida es tener un buen sentido del humor. Muy acertado. ¡¡Y eso que el domingo os zurraron!!
 
  • #11
Todos somos impacientes una vez nos hemos decidido, de poco servirá que te recomendemos paciencia, en esos momentos es un bien escaso.
 
  • #13
No me das pena ninguna, todo lo contrario... y lo de que vas a poner fotos en cuanto llegue ya contábamos con ello!!!
 
  • #14
Es logica tu inquietud¡
 
  • #16
Interesante espera, bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie